La intérprete sonorense bajó del escenario para compartir su micrófono con una menor de edad que deseaba conocerla y cantar junto a ella.
Yuridia está en las semanas de arranque de su nueva gira “Pa’ luego es tarde”, tour que servirá de promoción para su próximo álbum del mismo nombre y que marca el cambio del pop al regional mexicano después de 15 años de carrera como baladista.
Fue durante el concierto que la intérprete de “Amigos no por favor” ofreció en la Feria Nacional de Zacatecas que la cantante se enteró que Valentina, una menor de edad, quería conocerla.
“Ahí viene, mi amor”, dice un miembro del equipo de producción de Yuridia a la pequeña Valentina al mismo tiempo que la cantante busca la escalera para bajar del escenario. “Aquí está Yuridia contigo, mi amor”, dicen a la niña.
Yuridia estaba a la mitad de su interpretación del tema “Ya te olvidé”, escrito por Marco Antonio Solís y grabado en 2011, cuando llegó al lugar de Valentina y le dijeron que la pequeña quería cantar con ella. Acto seguido, Yuridia compartió el micrófono con la niña mientras le sostenía la mano.
@yeryserranomx Mis #yerylibers hoy @YURIDIA demostró de qué está hecha y bajó del escenario para cumplir el sueño de #Valentina en la #fenaza2022 ¡Gracias por ese gran gesto! #viralvideo #yuridiaflores #yateolvide #zacatecas #foryou #foryupage #sing #tiktokmexico #concierto ♬ sonido original – Yery Serrano
Al día siguiente del concierto, la cantante originaria de Hermosillo se topó en las redes sociales con un video del momento en el que conoció a Valentina y reacciono al evento en su cuenta de TikTok.
“Me encanta como le hablan a esta bebé. Yo quiero más seres así en la vida”, escribió la cantante en el video que la muestra emocionada por lo ocurrido la noche anterior. “Esta niña me hizo la noche, el año, la vida y ella no lo sabe”, escribió la sonorense en la descripción del video.
@yuritababy #dúo con @Yery Serrano #yerylibers ♬ sonido original – Yery Serrano
La pequeña Valentina portaba una nariz azul durante el concierto, las cuales se utilizan para crear consciencia sobre el autismo.