El cantante canadiense emitió un comunicado de prensa informando que los 70 conciertos pendientes de su gira mundial serán cancelados.
Justin Bieber, de 28 años, se presentó el Brazil el pasado fin de semana en lo que sería su última presentación del “Justice world tour”. El día de hoy el cantante compartió un comunidado informando su decisión de cancelar la gira por motivos de salud.
“A inicios de año, compartí mi batalla con el síndrome ramsay-hunt (herpes zóster ótico), cuando mi cara se paralizó parcialmente. Como resultado de la enfermedad, no pude completar la última parte del tour por Norteamérica”, inicia el comunicado.
“Tras descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Hice 6 shows en vivo, pero me costó mucho. El pasado fin de semana, me presenté en Rock & Río y di todo lo que tengo a la gente en Brazil”, expresó Bieber.
“Al bajar del escenario, el cansancio me sobrepasó y me di cuenta que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Tomaré un descanso de la gira por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, dijo el intérprete de “Sorry”.
“Me enorgullece presentar este espectáculo y nuestro mensaje de justicia al mundo”, agregó Justin. “¡Gracias por sus oraciones y el apoyo en todo esto! ¡Los amo apasionadamente!”, concluye su mensaje.
Una fuente del sitio TMZ afirma que además de los problemas físicos del cantante, también estría sufriendo por su salud mental, a la cual quiere prestar particular atención.