Un cuerpo completamente calcinado y con las manos y los pies atados fue hallado en una camioneta en la colonia Metroplex. El cadáver fue encontrado en el cruce de las avenidas López Mateos y Santa Isabel, en la colonia Hacienda Santa Isabel en Nuevo León.
Las autoridades informaron que se percataron de un vehículo en llamas en una zona despoblada y tras darse cuenta acudieron al lugar. Las llamas fueron sofocadas por elementos del cuerpo de bomberos y tras esto hallaron un cuerpo atado de las manos y calcinado en la parte de la caja. Esto provocó la movilización de los policías municipales y estatales.
Información preliminar señala que estas acciones fueron realizadas intencionalmente por sicarios. Hasta el momento ningún grupo criminal se ha hecho responsable por los sucedido.
El hecho sucedió alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de una calle en construcción ubicada entre terrenos baldíos. Personal cercano al caso reveló que el cadáver estaba en un vehículo Ford tipo Pick Up que contaba con las placas de Nuevo León RH-78-032.
El cadáver estaba en un vehículo Ford tipo Pick Up que contaba con las placas de Nuevo León RH-78-032
Al momento no se ha identificado a la persona fallecida o su género debido al nivel de las heridas que la víctima presenta, cabe destacar que además de estar maniatada se encontraba boca abajo. El lugar se acordonó y se solicitó la llegada de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Será hasta que se realice la autopsia de ley que pueda identificarse con más precisión la identidad del cuerpo. Como el lugar es un área despoblada no hay cámaras de vigilancia o seguridad que hayan registrados los hechos.
La labor de los policías ministeriales fue entonces recorrer las calles con el fin de encontrar domicilios y empresas que contaran con imágenes grabadas y así conocer el momento en el que la camioneta aparece en el lugar donde posteriormente sería incendiada.
A pesar de que, de antemano los rescatistas y policías de Fuerza Civil sabían que el cuerpo ya no tenía señales de vida, debido al protocolo se solicitó una ambulancia para que posteriormente los paramédicos confirmaran la muerte.
Información de Internet/Infobae.com.mx