-Anuncio-
lunes, febrero 16, 2026

Por inhibir y prevenir el delito en Hermosillo, el gobierno municipal reconoció a 10 policías locales

Noticias México

Niega Marx Arriaga estar ‘atrincherado’ en la SEP: pide le entreguen oficio de su despido

El exdirector de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Marx Arriaga, rechazó estar “atrincherado” en las...

Qué es la Nueva Escuela Mexicana: origen, objetivos y principios del modelo educativo vigente desde 2021

Conoce qué es la Nueva Escuela Mexicana, cuáles son sus objetivos, principios y el contexto en que surgió el modelo educativo impulsado por la SEP desde 2021.

Quién es Nadia López, la nueva directora de Materiales Educativos tras el despido de Marx Arriaga

La Secretaría de Educación Pública (SEP) nombró a Nadia López García como nueva titular de la Dirección General de...
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por las acciones realizadas para inhibir y prevenir el delito en Hermosillo, diez agentes fueron distinguidos por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Jesús Alonso Durón Montaño, en representación del comisario general de la Policía Municipal, de Manuel Emilio Hoyos Díaz, entregó los reconocimientos y los incentivos a los oficiales.

El Comisario en su intervención los conminó a no bajar la guardia y continuar con todo su empeño en sus labores para salvaguardar a la ciudadanía.

Por su parte el representante del Patronato de Seguridad A.C. Javier Dagnino Guerrero les proporcionó a los galardonados diversos apoyos otorgados por patrocinadores.

Luis Manuel Sánchez Grijalva, policía tercero, en voz de sus compañeros distinguidos agradeció el reconocimiento y habló del compromiso por parte de él y los oficiales de seguir dando lo mejor de sí para que Hermosillo continúe tranquilo.

Los agentes que fueron reconocidos por el mes de junio son el Policía Tercero Luis Manuel Sánchez Grijalva; los policías Alberto René Valencia Guzmán, Leslie Denisse Carrillo Rivas, Julio Octavio Ledezma Girón y el Policía Segundo Carlos Rocha Reyes.

Mientras que en julio los policías que destacaron por sus labores fueron: Erick Eduardo Soto Matrecitos, Jesús Joel Soto Dávila, Iliana Angélica Sandoval Meza, Ana Gabriela Borbón Argüelles y Manuel Romero Quijada.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Es parte del juego político”, dice Lamarque sobre posible candidatura de Colosio a gobernador de Sonora: “Si viene, viene”

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, consideró que una eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a...

Quién es Nadia López, la nueva directora de Materiales Educativos tras el despido de Marx Arriaga

La Secretaría de Educación Pública (SEP) nombró a Nadia López García como nueva titular de la Dirección General de...

Más de 600 presos políticos siguen detenidos en Venezuela pese a 444 excarcelaciones, advierte ONG

La ONG que lidera la defensa de presos políticos asegura que las liberaciones iniciadas en enero no han reducido sustancialmente la cifra total.

Aclara Julio Scherer: libro no hace referencia a gestión de Durazo; no existe imputación personal ni señalamiento directo

Julio Scherer aclara que las menciones a Sonora en su libro Ni venganza ni perdón corresponden a hechos de 2018 y no a la gestión actual del gobernador Alfonso Durazo, quien rechazó cualquier insinuación en su contra.

Bulevar Hidalgo se llenó de sabor y arte con Expo Bacanora 2026 en Hermosillo

El Centro Histórico de Hermosillo se llenó de cultura y tradición durante la edición 334 de Víactiva, que este...
-Anuncio-