-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

Demaryius Thomas, exreceptor de los Broncos, murió por complicaciones de trastorno convulsivo: autopsia

Compartir

Noticias México

FGR vincula a exfiscal de Chihuahua por presunta traición a la patria por operativo con agentes extranjeros

Según la investigación federal, dos ciudadanos estadounidenses participaron en el operativo. Ambos murieron posteriormente en un accidente automovilístico junto con dos integrantes de la Fiscalía estatal, cuando descendían de la sierra.

López-Gatell recibiría 2.5 millones de pesos al año en Suiza; SRE pagó su mudanza y traslado de camioneta

Hugo López-Gatell, quien se desempeña como funcionario diplomático en Ginebra, Suiza, recibiría ingresos y prestaciones por alrededor de 2.5 millones de pesos anuales, de acuerdo con una investigación publicada por Latinus el 17 de octubre de 2026, basada en solicitudes de transparencia.

Médica del IMSS encara a Sheinbaum en Mérida y solicita más recursos para pacientes con cáncer

Una médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó la salida de la presidenta Claudia Sheinbaum de una unidad hospitalaria en Mérida, Yucatán, para solicitarle más recursos destinados a la atención de pacientes con cáncer.
-Anuncio-
- Advertisement -

Demaryius Thomas, ex receptor de los Broncos de Denver y ganador de Super Bowl, murió por complicaciones de trastorno convulsivo, según un informe de autopsia de la oficina del médico forense del condado de Fulton. 

Thomas fue encontrado muerto en su casa de Roswell, Georgia, el 9 de diciembre de 2021, a los 33 años. Aunque se realizó una autopsia al día siguiente, la causa de muerte se mantuvo como pendiente.

En diciembre, la oficina del médico forense emitió un comunicado anunciando que la causa de muerte quedaría pendiente hasta tener los resultados de los estudios de laboratorio y muestras microscópicas de tejido. 

En el informe final se dice que la forma de muerte de Thomas sigue sin determinarse, ya que es desconocido si el trastorno convulsivo fue resultado de causas naturales o debido a los múltiples impactos en la cabeza que sufrió durante su carrera en la NFL. 

El mes pasado, investigadores de la Universidad de Boston dijeron a ABC News que el receptor había sufrido una encefalopatía traumática crónica, enfermedad cerebral degenerativa, pero que no había sido la causa de muerte.

La autopsia también detallaba que Thomas, quien fue encontrado muerto en su regadera, tenía rastros de nicotina y marihuana en sus sistema, pero ninguno figuraba como factor contribuyente a su muerte.

En el momento de su muerte, familiares y ex compañeros de Thomas dijeron públicamente que el joven de 33 años había sufrido convulsiones aproximadamente un año antes de morir. 

Thomas anunció su retiro de la NFL en junio de 2021, tras llegar a la liga en 2010. Terminó su carrera como el segundo mejor receptor histórico de los Broncos en yardas aéreas y tercero en recepciones.

(Con información de ESPN)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Asesinan a hombre dentro de una vivienda al sur de Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida en una vivienda de Gala Residencial, al sur de Hermosillo, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego. La Fiscalía investiga el caso.

Balean a hombre dentro de casa al sur de Hermosillo

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego a las 15:00 horas en un domicilio al sur de Hermosillo; los responsables no han sido localizados.

Huracán ‘Trudy’ podría traer lluvias a Sonora: ¿cuándo llegarían las precipitaciones?

El frente frío 2 y el huracán ‘Trudy’ provocarán lluvias torrenciales, vientos de hasta 120 km/h y oleaje elevado en varios estados de México este 17 de octubre. Consulta el pronóstico completo.
-Anuncio-

Más Noticias