Britney Spears dio réplica a las polémicas declaraciones de su exesposo Kevin Federline, quien aseguró que sus hijos no quieren verla.
Federline reveló lo siguiente al Daily Mail sobre la relación que tiene la cantante con sus hijos: “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento, han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda.”
“Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir y aún más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa.”
El ex bailarín habló sobre el comportamiento errático de la cantante, quien hace unos meses publicó en sus redes varias fotografías de ella desnuda: “Trato de explicarles: ‘Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse”.
“Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro’… No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria”, agregó.
Britney responde ante los
“Solo una palabra: doloroso”, escribió la cantante de “Toxic” a través de sus historias de Instagram.
“Me entristece saber que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, compartió la estrella con sus seguidores.
Y agregó en su publicación: “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”, escribió en referencia al señalamiento a que sus hijos desaprueban el contenido sexual que comparte en las redes.
Sobre estas fotos, Spears comentó: “eso no tiene nada que ver y que todo esto viene de mucho antes”, declaró.
Por su parte, Sam Asghari, actual esposo de la princesa del pop, envió un contundente mensaje a Federline: “No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió maltratar a mi esposa”,
“Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados”, dijo sobre el padre de los niños. “Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, advirtió.