-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Sergio Romo nuevo refuerzo de Acereros de Monclova en la LMB

Últimas Noticias

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...
-Anuncio-

En la ventana de 24 horas instaurada por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para agregar refuerzos en las llamadas “compras de pánico”, los Acereros de Monclova anunciaron la incorporación oficial del relevista Sergio Romo antes de terminar este lunes 1° de agosto.

Romo se incorpora al equipo luego de jugar su temporada número 15 en las Grandes Ligas, nivel en el que conquistó tres anillos de Serie Mundial con los San Francisco Giants entre 2010 y 2014.

En el segundo de tres campeonatos fue el encargado de sacar el último out ponchando a Miguel Cabrera de los Detroit Tigres, una imagen por demás recordada por la afición mexicana.

Tras su salida de San Francisco en 2017, la carrera de Romo ha tenido escala en varias ciudades. En seis años ha jugado con siete equipos distintos, siendo Seattle Mariners y Toronto Blue Jays los más recientes en esta temporada del 2022.

El equipo canadiense lo puso en asignación y el pasado 20 de julio se convirtió en agente libre por segunda vez en la temporada, la última luego de dejar efectividad de 4.91 en seis juegos con Blue Jays.

Esta será la primera vez que ‘El Mechón’ juegue en la Liga Mexicana de Beisbol.  Además, volverá a reportar a una liga nacional desde que jugó con los Charros de Jalisco en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque solamente lanzó en un juego.

En la campaña de 2018-19 también participó con el club tapatío que terminó alzando el campeonato y fue a la Serie del Caribe en Panamá.

En total, ha lanzado en cinco ediciones distintas de la Liga del Pacífico, aunque solamente en su primera temporada con los Águilas de Mexicali vio acción en juegos en doble dígito (15, 2008-09).

Romo llegaría en algún punto de la recta final del rol regular cuando enfrenten a Rieleros de Aguascalientes en casa y a Saraperos de Saltillo en el Francisco I. Madero.

La llegada de Romo suma una gran incorporación al bullpen de la Furia Azul que ha tenido al cuerpo de lanzadores con la mejor efectividad (4.06) después del Juego de Estrellas, según datos proporcionados por el club.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...
-Anuncio-