La actriz y cantante no dudó en interrumpir su interpretación para auxiliar a un admirador que sufrió los estragos del calor durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana.
María José estaba a la mitad de su interpretación del tema “Ya no me acuerdo más de ti” cuando se percató de una persona con problemas en entre el público, por lo que empezó a hacer señas a su equipo apuntando al hombre que se sentía mal.
Desesperada porque no le hacían caso, La Josa dijo: “A ver, espérame. Ponle pausa”, para interrumpir su actuación y ya sin música sonando, siguió: “Necesitamos asistencia médica aquí, por favor”, apuntando al lugar donde se encontraba su admirador.
La ex integrante del grupo Kabah se aseguró de hacerle llegar agua fría y hielo a su admirador, quien se encontraba en el piso por el golpe de calor, acto que le ganó gritos de apoyo por parte del público: “Yo que, échenle porras a él”, expresó la intérprete de “Prefiero ser su amante”.
Una vez atendido el hombre del público, María José retomó su presentación desde el inicio de la canción que interrumpió para seguir con el concierto.
@mjmxnews Un fan a medio show se empezo a sentir mal y @lajosa ♬ sonido original – María José México News