La empresa británica Yard recabó datos de las celebridades que más contaminan el medio ambiente con el excesivo uso de sus aviones privados. La cantante encabeza la lista.
Taylor Swift acapara titulares y en esta ocasión no es por su música, es porque la empresa de mercadotecnia Yard, de origen británico, elaboró un informe con información de las emisiones de carbono que generan las celebridades con el uso de sus jets privados.
La intérprete y compositora de “Shake it off” encabeza la lista debido a que su avión ha realizado 170 vuelos entre el primero de enero y el 17 de julio de 2022, emitiendo casi 8.3 toneladas de carbono al medio ambiente.
El vuelo más corto del avión propiedad de la cantante fue de 36 minutos con una ruta de Missouri a Nashville en Estados Unidos.
Yard dejó claro que no pueden afirmar que Swift es la estrella que más contamina el ambiente, debido a que su información sólo cuenta con los datos del monitoreo de CelebJets y no de todas las celebridades con avión privado.
En la lsita, figuran otros nombres como el de el director de cine Steven Spielberg y la productora de televisión Oprah Winfrey.