-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Cuarenta reportes de daños por lluvias recibió Bomberos de Hermosillo; rescataron vehículo en Río San Miguel

Noticias México

Yuji, el “Punch mexicano”: el mono bebé que conquista redes con su peluche en Guadalajara

Yuji, un mono patas bebé del Zoológico de Guadalajara, se vuelve viral por su historia de crianza asistida y su vínculo con un peluche tras ser rechazado por su madre.

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Acapulco; autoridades investigan ataque armado

Ataque armado en un restaurante de Barra Vieja, Acapulco, dejó cuatro personas muertas. Autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.

Roberto Velasco recibe al embajador de EEUU, Ronald Johnson, para revisar temas de la agenda bilateral

México y Estados Unidos refuerzan su relación bilateral tras reunión entre Roberto Velasco y el embajador Ronald Johnson, donde destacaron cooperación, prioridades compartidas y trabajo conjunto.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El departamento de Bomberos de Hermosillo recibió 40 reportes por lluvia hasta las 22:00 horas del jueves, donde se registraron ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora y un acumulado 124 mm en Real del Alamito.

El resultado fueron trece árboles caídos, siete vehículos atrapados en cauces de agua, seis cortocircuitos, cinco cables al piso e inundaciones, y solamente se registró una caída de poste, barda y una persona rescatada en la colonia Jesús García, quien fue auxiliada por bomberos y Policía Municipal.

Uno de los siete vehículos atrapados cayó en un socavón que se generó en la colonia Villas del Cortijo, en el cruce de las vialidades Olivares y Progreso; actualmente el tramo se encuentra en reparación.

Esta mañana, un ciudadano acudió a la Estación Centro de Bomberos para reportar que su vehículo había quedado atrapado en la corriente del Río San Miguel, por lo que el departamento de Tecnologías Aplicadas a Emergencias (TAE) acudió al ejido La Victoria para volar uno de los drones y ubicar el automóvil, en el cual no se encontraron personas.

“Se trató de un vehículo varado en el lecho del Río con bajo nivel de agua y personas tratando de sacarlo. Ayer se acordonó el paso, pero hay personas que tratan de cruzar”, informó el comandante de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Asesinan a hombre dentro de su vivienda en el centro de Hermosillo

Un hombre de entre 45 y 50 años fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana, en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Familia sufre volcadura de vehículo en carretera Hermosillo-Guaymas

Volcadura de una camioneta en la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del km 222, deja una familia con lesiones leves y provoca tráfico lento en la zona.

Avanza ley para eliminar el “deber conyugal” del Código Civil

El Senado francés dio un paso decisivo para eliminar del Código Civil la noción de “deber conyugal”, entendida como la obligación de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio, al aprobar una iniciativa con 202 votos a favor y solo dos en contra.
-Anuncio-