-Anuncio-
lunes, junio 23, 2025

Spotify confirma inclusión de anuncios en podcasts pese a cuentas Premium

Noticias México

INE analiza multar a Morena con 21.6 mdp por omisiones en informes de precampaña

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá este lunes dos proyectos de resolución que...

Sheinbaum descarta alza en gasolina pese a tensión en Medio Oriente

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó este lunes un incremento en el precio de...

Sheinbaum firma decretos para reducir edad de jubilación para maestros y eliminar USICAMM

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo firmó este lunes dos decretos en beneficio del sector magisterial. El...
-Anuncio-
- Advertisement -

A través de redes sociales, usuarios de la plataforma streaming de audio Spotify han manifestado su molestia luego de que diversos contenidos, en particular los podcast, presentan anuncios pese a que los suscriptores tienen una cuenta Premium, que entre sus beneficios señala que los oyentes están libres de comerciales, aunque esto se enfoca en la reproducción de música.

Ante la confusión de los usuarios que comenzaron a etiquetar los perfiles de Spotify para saber qué pasa con los anuncios, la plataforma de streaming ha compartido un post mediante su cuenta @SpotifyAyuda, en el que aclara las razones de los anuncios que han sorprendido a los fanáticos de los podcasts.

La molestia de los usuarios de Spotify con cuenta Premium ha sobresalido mediante publicaciones que reclaman a la plataforma, al puntualizar que si pagan una membresía por evitar comerciales, no deberían recibir publicidad de otros contenidos, por lo que sugieren a los creadores de podcast y producciones eliminarlos, ante las intenciones de que cancelar sus suscripción si esto no se modifica.

Previo a la respuesta de Spotify, clientes de la plataforma indicaron que les sorprendió escuchar sus podcast favoritos y que estos fueran interrumpidos con breves anuncios, a lo que otros usuarios han referido que esto era decisión de los productores para mantener el apoyo de patrocinadores o las productoras que impulsan sus contenidos.

Otros usuarios de servicios streaming señalan la inclusión de anuncios como una “mala práctica” y falta de respeto a los clientes que pagan por una membresía, recordando las medidas y aumentos de tarifa que otras plataformas de entretenimiento, como Netflix, han tomado para mantenerse a flote mediante patrocinadores y anunciantes, medida que también consideran animaran a los clientes a cancelar sus suscripciones, recordando que el objetivo inicial de estos servicios era brindar contenido de calidad y sin la aparición de anuncios.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Trump defiende ataque a Irán y arremete contra medios por minimizar daño

Washington, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que las tres instalaciones nucleares iraníes atacadas...

Detectan a 11 conductores en estado de ebriedad durante operativo en carretera a Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Durante el Operativo Carrusel realizado el pasado sábado 22 de junio en la carretera 100, rumbo a...

INE analiza multar a Morena con 21.6 mdp por omisiones en informes de precampaña

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá este lunes dos proyectos de resolución que...

Qatar intercepta misiles iraníes lanzados contra base militar de EEUU

Doha, Qatar.- Las fuerzas armadas de Qatar interceptaron este lunes un ataque con misiles dirigido contra la base aérea...

EEUU presiona a países de América para definir postura ante conflicto contra Irán

A pocas horas de que Irán lanzara un ataque con misiles contra bases militares estadounidenses en Qatar, el gobierno...
-Anuncio-