Hermosillo, Sonora.- Eduardo Martínez López tras encadenarse ayer a las puertas del banco BBVA en el Centro de Hermosillo, esta mañana obtuvo una respuesta positiva al protestar por sus derechos como beneficiario de una herencia.
El hombre comentó que a los quince minutos de encadenarse, lo atendieron los ejecutivos del banco.
“Ha sido un viacrucis desde noviembre de 2020 que murió mi hermano y julio de 2021 que murió mi madre (…), llegamos ya a un feliz término y este día me fueron entregadas las cuentas de mi hermano”, mencionó Eduardo para Proyecto Puente.
Detalló que de julio del 2021 a febrero de 2022 no recibió un trato digno por la directora ejecutiva de BBVA Navojoa y hace 5 meses acudió a las instalaciones de Hermosillo para entregar la documentación correspondiente:
“Yo sabía que por procedimiento tenía que entregar lo principal, que era el resultado del juicio ya que mi hermano había heredado a mi madre. Cuando ella iba a ser heredera, murió, entonces tuve que iniciar un nuevo juicio que culminó en febrero”, declaró.
Eduardo llamó a luchar a las personas con proceso pendiente y reclamar por sus derechos con respeto y sin dañar a las instituciones.