-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Por agresión homofóbica, cierran bar Rico Club en Zona Rosa de CDMX

Últimas Noticias

Celebran Chibi Anime Fest con competencia de baile, doblaje, cosplay e invitados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Celebran Chibi Anime Fest 2024 (CAF), con competencia de baile, área de doblajes, asistentes con cosplay e...

Solicita Banco de Ropa en Hermosillo donativos de juguetes para Día del Niño

Hermosillo, Sonora.- El Bazar de Ropa solicita juguetes para donarlos por el marco del Día del Niño en Hermosillo,...

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...
-Anuncio-

Por Óscar Reyes Flores

La alcaldesa de Cuauhtémoc, en Ciudad de México, Sandra Cuevas, informó que, por la noche del pasado sábado, se llevó a cabo la clausura del bar Rico Club, luego de ser señalado de un ataque homofóbico.

“Esta noche se llevó a cabo la clausura del Bar Rico Club. Todos los establecimientos deben garantizar tu seguridad dentro de sus instalaciones: Llegas bien y te vas bien. ¡En la alcaldía Cuauhtémoc se gobierna para cuidarte y respetarte!”, informó Cuevas en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades locales, la clausura se realizó en coordinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y el Institución de Verificación y Administración (Invea).

“Estamos suspendiendo actividades de este lugar (Club Rico) y quiero enviarle un mensaje a todos los que trabajan aquí, tenemos la responsabilidad de, no solamente de los que vivimos en la alcaldía Cuauhtémoc, sino también de quien nos visita”, aseveró la funcionaria.

Aseveró que la alcaldía Cuauhtémoc tiene alrededor de 6 millones de personas que visitan la demarcación que la visitan a diario, por lo que, “tenemos la obligación de cuidarlos y respetarlos”.

Lo anterior se da luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciara una investigación por la denuncia de la agresión que sufrió un grupo de jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+.

De acuerdo con el usuario de Twitter: @GArnauda dio a conocer que sus amigos fueron atacados luego de salir del Bar Blow, ubicado también en Zona Rosa alrededor de las 3:20 horas, del 11 de julio.

Información de ContraRéplica

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...

Invita el actor sonorense Osvaldo Sánchez a ver la película ‘Correr para vivir’, una historia de dos hermanos rarámuris

Hermosillo, Sonora.- El actor sonorense Osvaldo Sánchez visitó las salas de cine de Hermosillo e invitó a las personas...

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...
-Anuncio-