-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Alexander Acha se enfrenta a Lola Cortés por críticas en “La Academia”: “¿Puedes hablar o vas a gritar?” (VIDEO)

Noticias México

Vinculan a “El Kaoz” y Alan ‘N’: investigan su presunta participación en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades vincularon a proceso a Alejandro Baruc ‘N’, “El Kaoz”, y Alan Benjamín ‘N’ por su presunta participación en secuestro relacionado con el caso del homicidio del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. La audiencia fue privada y la defensa apelará la decisión.

Se reúne canciller De la Fuente con embajadores de México en Medio Oriente en medio de conflicto entre EEUU e Irán

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, sostuvo una reunión virtual con embajadores mexicanos en Medio Oriente, con el objetivo de evaluar las condiciones de seguridad tras la escalada de tensiones entre Estados Unidos, Israel e Irán.

Detienen a 6 presuntos integrantes del CJNG en Chiapas tras operativo; aseguran droga y armamento

Un operativo conjunto de fuerzas estatales y federales derivó en la detención de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado de Chiapas, donde también fueron aseguradas armas de fuego y diversas drogas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las discusiones entre el director de “La Academia” Alexander Acha y los críticos del programa son algo habitual en cada concierto, pero en esta ocasión fue Lola Cortés quien llevó al límite la paciencia del director con sus comentarios a los maestros.

Todo sucedió después de que Cesia y Eduardo terminaran sus respectivas presentaciones con temas de Vicente Fernández. Lolita Cortés primero le dijo a Cesia que su interpretación fue “equivocada” y: “No espero nada de tus maestros, espero que tu sí lo tomes en cuenta”, comentario que dejo ver las reacciones de molestia de los docentes a cámara.

Al terminar las críticas de todo el panel, Alexander Acha se dirigió a Lolita Cortés: “¿Cuándo lo hacen bien sí sabemos lo que hacemos y somos gente que tiene un valor aquí, y cuándo lo hacen mal no merecemos ni siquiera que nos menciones y está bien que nos pelusees así?”, cuestionó a la crítica para después pedirle que “se ahorrara” utilizar palabras como “estúpida” para dirigirse a ellos.

Cortés interrumpió al director, quien le pidió de favor no hacerlo, cosa que Lola ignoró y le dijo que lo que ocurrió en el escenario “No es culpa de ellos (los alumnos), es culpa de ustedes (los maestros) y usted no puede cargar con eso, es lo que más le duele”.

“¿Puedes hablar o vas a gritar?”, cuestionó Alexander Acha a la también cantante. “¿Si no lo entiendes es estúpido? ¿Así eres tú?”, dijo ya el director visiblemente molesto. “Tu te burlas y además ofendes”, finalizó el intérprete de “Te amo” sus comentarios a Lola Cortés.

El pleito entre Alexander Acha y Lola Cortés terminó cuando Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación tomó la palabra y le dijo a Lola Cortés: “Con todo respeto, no venimos a criticar a los maestros… los que tienen que aprender de la crítica son ellos y tampoco hay que quitarles la responsabilidad de lo que ellos tienen que hacer y tienen que lograr con las herramientas que los maestros les dan”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-