-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

Hermano agresor de Mónica Dossetti habla por primera vez ante las cámaras (VIDEO)

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que se difundiera un video donde se puede ver a la ex actriz Mónica Dosseti postrada en silla de ruedas y siendo agredida por su hermano, José ’N’, este tuvo que rendir declaración ante los tribunales.

 Las autoridades tomaron medidas de protección para la exactriz y giraron una orden de restricción a su hermano, por lo que no se le podrá acercar en 60 días.

Fue a la salida del Tribunal donde José se abrió ante las cámaras: “Uno se satura, porque la vida del cuidador también es j*dida como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó; un día me rebasó el día y la vida que tengo y todo lo que me hace falta”.

 Aseguró que inmediatamente se arrepintió y se disculpó con ella, “A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, estaba hundido, le pedí perdón, me puse borracho esa noche. No tengo justificación, es indefendible”, señaló.

 “Yo mismo me detuve porque al final uno no quiere dar escarmientos ni matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces de niño te da la mamá a golpes, algo así me sucedió, es una única vez, fue hace dos meses”, dijo.

 El hermano de Mónica Dossetti aseguró que ya está tomando terapia: “después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo porque no hizo relevancia en mucha gente para venir y ayudar a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda… estoy en terapia y estoy haciendo cosas”, expresó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias