-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

“Alito” Moreno, líder del PRI denuncia que lo retuvieron en migración de aeropuerto en CDMX

Últimas Noticias

Rescatan a “Hícara”, perrita en estado de abandono y signos de maltrato animal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con la Agencia Especializada en Delitos...

Cierran circulación en avenida Dr. Paliza por trabajos de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego del colapso de un colector, Agua de Hermosillo inició los trabajos para reemplazar la línea de aproximadamente...

AMLO anuncia que firmará acuerdo para Fondo de Pensiones del Bienestar este 1 de mayo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajo,...
-Anuncio-

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, denunció a través de sus redes sociales que había sido retenido en el área de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El político regresaba de un viaje a Francia, cuando tras su llegada al AICM fue retenido por las autoridades migratorias.

Acusando de persecución política ‘Alito’ Moreno posteó en su cuenta de Twitter que lo retuvieron por más de una hora y que además le hicieron firmar una documentación no oficial.

Advirtió que estas acciones forman parte de la estrategia que lleva a cabo el gobierno de México en su contra por su posición crítica hacia la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del PRI, había hecho una gira de 5 días por el continente europeo, y su llegada a México había detonado una supuesta alerta migratoria en su contra.

Entre los puntos más importantes de su viaje por el continente europeo se puede mencionar la carta que le entregó a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Michelle Bachelet.

En la misiva, se refirió a la difusión de grabaciones que ha llevado a cabo la gobernadora de Campeche Layda Sansores donde se ha visto comprometido, las cuales, dijo, “son alteradas y obtenidas de manera ilegal”.

Además, acudió a una reunión con la Internacional Socialista, organización que lo nombró vicepresidente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Obispo emérito de Chilpancingo fue dado de alta, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza,...

Christian Nodal ya come carne asada de Hermosillo y se prepara para su show en la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- Christian Nodal ya se encuentra en Hermosillo para su presentación en la ExpoGan 2024, este martes 30...

Se deslinda Célida López de ‘Paco’ Bueno, niega que haya sido su coordinador de campaña y se lanza contra Beltrones: ‘Deja de difamarme’

Célida López se deslindó de Francisco Bueno, detenido e imputado por violación, negó que haya sido su coordinador de...

Van 18 horas de bloqueo en carretera Mazatlán-Culiacán por productores de maíz en Sinaloa que exigen precios justos

Culiacán, Sinaloa.- Suman 18 horas de bloqueo en la carretera Mazatlán-Culiacán, en la caseta de la sindicatura de Costa...

Inocencia, juegos con amigos y no tener responsabilidades de adulto, entre las cosas que jóvenes extrañan de ser niños (SONDEO)

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El 30 de abril en México se celebra el Día del Niño, una festividad que,...
-Anuncio-