El guitarrista mexicano Carlos Santana emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook aclarando lo ocurrido con su salud después del desmayo que sufrió la noche del martes durante un concierto en Michigan, Estados Unidos.
“Del equipo Santana: La leyenda del rock Carlos Santana fue superada por un golpe de calor y deshidratación durante un concierto la noche del martes (5 de julio) en Michigan. El grande de la guitarra fue retirado de su espectáculo en el Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, cerca de 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan” lee la primer parte del comunicado.
“Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien, fue anunciado por el manager de Santana, Michael Vrionis, esta noche”, continuó el mensaje en las redes sociales del jalisciense.
El representante del músico añadió que la presentación del guitarrista programada para el miércoles 6 de julio en Pensilvania será pospuesta a una nueva fecha por anunciar.