-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Alejandra podría regresar a “La Academia”: La sonorense habló en exclusiva de su paso por el reality show

Noticias México

Paro de transportistas deja bloqueos en varios estados, pese a baja participación: Segob

El paro nacional de transportistas y agricultores convocado este lunes dejó al menos 11 bloqueos parciales y totales en carreteras de distintos estados del país, con afectaciones focalizadas, según informó el Gobierno federal; no obstante, reportes locales advierten cierres en puntos clave que han complicado la circulación.

Princesa japonesa asistirá al histórico partido 1,000 de la FIFA en Nuevo León, asegura Samuel García

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que la princesa Hisako de Takamado de Japón aceptó la invitación para asistir al partido 1,000 en la historia de la FIFA, que enfrentará a Japón y Túnez el próximo 20 de junio en Nuevo León.

Modifican estrategia de rescate en mina Santa Fe de Sinaloa por acumulación de agua en túneles

Autoridades ajustaron la estrategia de rescate de tres mineros atrapados en Sinaloa debido a la acumulación de agua y condiciones geológicas que complican las labores.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante Alejandra Wiessner, ex-alumna de “La Academia”, platicó en exclusiva con Proyecto Puente de su experiencia en el reality, lo que aprendió de su maestros y la posibilidad de poder reintegrarse a la competencia.

“Me hubiera encantado tener más tiempo de poder sacar la garra, de sacar lo sonorense que llevo dentro”, dijo Alejandra, “me sorprendió… que Lolita Cortés dijera ‘tienes lo más importante que es la voz’ y Ana Bárbara le contesta ‘vozarrón’… me dio mucho gusto que reconocieran mi talento… eso me dio mucho gusto”.

La hermosillense compartió como fue su experiencia con los maestros de “La Academia”, de quienes dice haber recibido mucho apoyo: “Los maestros en muy poco tiempo me dieron muchas enseñanzas, y cuando me fui me acerqué a ellos para despedirme, ellos me dijeron que les hubiera encantado tener más tiempo conmigo”.

Sobre la posibilidad de regresar a la competencia por la salida voluntaria del participante Emilio, Alejandra dice que “a mi no me han dicho nada, siempre las reglas del juego cambian y puedes una semana ser el alumno estelar y la siguiente estar fuera… yo estoy abierta, que más quisiera yo que otra oportunidad de dejar a Sonora en alto”.

El día de su expulsión el director de “La Academia”, Alexander Acha, le dijo a los críticos que Alejandra tenía un bloqueo mental que no le permitía cantar bien en el concierto, la sonorense dice: “Yo ya venía trabajando sobre eso, yo pensé que entré a la casa (de “La Academia”) bien, pero cuando estás adentro de verdad, entre los nervios, el miedo, la inseguridad, la competencia se apodera de ti y si no eres lo suficientemente fuerte o estable mentalmente eso hace que te consuma y te puedes venir abajo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.

Semana Santa trágica en Sonora: al menos 11 muertos y 13 lesionados por accidentes en carreteras, río y mar

Semana Santa 2026 dejó saldo trágico en Sonora con muertes por ahogamiento, accidentes y caídas en destinos turísticos; autoridades reportan múltiples incidentes sin saldo blanco.
-Anuncio-