Estamos muy desilusionados, molestos y tristes por las circunstancias que el PRI Sonora quiere hacer con nosotros, nos niegan el registro porque no cumplimos con los requisitos necesarios.
Zaira Fernández, candidata a la presidencia del PRI Sonora y Pascual Soto, candidato a secretario general manifestaron desde Proyecto Puente que al negarles el derecho de competir por la dirigencia, tendrán que irse hasta en los tribunales en busca de una respuesta definitiva.
“Nosotros estamos para dar la cara de los militantes de todo Sonora, vamos a seguir en la lucha y esto no termina aquí”.
“Estamos convencidos que en los tribunales ganaremos y con mucha pena pero vamos a levantar de la silla a los que ponga el PRI Sonora”, así lo señaló Zayra Fernández.
Por su parte Pascual Soro agregó que tienen el respaldo de más de dos mil consejeros estatales y de muchos priistas que no quieren la imposición, no a Onésimo Mariscales e Iris Sánchez.
“Es importante comentar que, bajo los estatutos del partido, están limitando nuestro derecho a competir, el PRI es la segunda fuerza política y se necesita de esa oposición clara y fuerte”.
A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: