-Anuncio-
martes, junio 23, 2026

Warriors vencen a Celtics y se coronan campeones de la NBA 2022

Noticias México

Ciclista termina lesionado tras ser arrollado por camión de transporte público

Ciclista de 44 años resultó lesionado tras ser arrollado por un camión de la ruta “Dalias Directo” en el Centro de Torreón; el accidente fue captado en video y ya es investigado por autoridades.

Sheinbaum pide a EEUU frenar tráfico de armas, narco y lavado de dinero en su territorio

Sheinbaum pidió a Estados Unidos incautar armas, combatir al narco y frenar el lavado de dinero en su territorio como parte de la cooperación bilateral de seguridad.

Juez niega amparo a Omar Bravo, exfutbolista de Chivas seguirá en penal de Jalisco

Un juez negó el amparo a Omar Bravo, por lo que permanecerá en el penal de Puente Grande mientras continúa su proceso por abuso sexual infantil agravado; la sentencia se prevé para octubre.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mágica temporada llegó a su final de la mejor manera posible para Golden State. De la mano de Stephen Curry, los Warriors se proclamaron campeones de la NBA tras imponerse por pizarra de 103-90 ante Celtics de Boston, inclinando la serie 4-2 a su favor. 

Stephen Curry disputó 40 minutos e hizo 34 puntos y 6 triples para darle el título a Golden State Warriors. 

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado 18º anillo. 

Para Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala, es su cuarto campeonato. Los primeros tres llegaron en 2015, 2017 y 2018, cuando Golden State estableció una dinastía y llegó a las Finales en cinco ocasiones.

Golden State Warriors añadió un nuevo trofeo Larry O’Brien a su palmarés, tras los títulos conquistados en 1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018.

Una mágica temporada llegó a su final de la mejor manera posible para Golden State. De la mano de Stephen Curry, los Warriors se proclamaron campeones de la NBA tras imponerse por pizarra de 103-90 ante Celtics de Boston, inclinando la serie 4-2 a su favor. 

Stephen Curry disputó 40 minutos e hizo 34 puntos y 6 triples para darle el título a Golden State Warriors. 

Los Celtics, que no tenían margen de error, arrancaron con fuerza el choque pero después encajaron una racha de 21-0, nunca vista en el último medio siglo de Finales, y tuvieron que admitir una derrota que les deja sin su ansiado 18º anillo. 

Para Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala, es su cuarto campeonato. Los primeros tres llegaron en 2015, 2017 y 2018, cuando Golden State estableció una dinastía y llegó a las Finales en cinco ocasiones.

Golden State Warriors añadió un nuevo trofeo Larry O’Brien a su palmarés, tras los títulos conquistados en 1947, 1956, 1975, 2015, 2017 y 2018.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a adolescente de 14 años cuando llegaba a su casa; no hay detenidos

Un adolescente de 14 años identificado como Cristian Yael fue asesinado en un ataque armado cuando llegaba a su casa en la colonia Los Girasoles, al norte de Culiacán; no hay detenidos.

Invita Ejército Mexicano a recorrido nocturno dentro de instalaciones militares en Hermosillo

Personal de la Cuarta Zona Militar de Sonora invitó a los ciudadanos a participar a su caminata en el interior de la misma el próximo viernes, a las 18:00 horas.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Localizan cuerpo de mujer 12 días después de su desaparición; investigan feminicidio

Jessica Magdalena López Ramos fue localizada sin vida en León, Guanajuato, 12 días después de su desaparición. La Fiscalía estatal abrió una investigación por feminicidio y desaparición de personas.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias