La nueva generación de “La academia” volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez no por la conducción de Yahir o las críticas de Lola Cortés, si no por que todos los participantes encontraron gusanos vivos en sus alimentos.
La noche del martes los alumnos de “La academia” se encontraban cenando en grupo cuando Esmeralda, una de las participantes, dijo “mis arándanos tienen gusanos… y se están moviendo”. Acto seguido Santiago e Isabela revisaron sus platos y también tenían insectos, lo que motivó al resto de los alumnos a inspeccionar sus platos y toparse con el mismo resultado.
@fansacademia Esta noche fue un delicioso festín, gusanos con arándanos en #laacademiatv #laacademia #parati ♬ sonido original – Fansacademia
Después de aproximadamente una hora del incidente de los gusanos, la producción se dirigió a los alumnos para ofrecerles una disculpa y recompensarlos con comida rápida para que pudieran cenar.
Los productores de “La academia” aclararon que el proveedor de alimentos fue despedido y será reemplazado por otra compañía para evitar casos similares en un futuro.
@fansacademia Aquí en informe del incidente :)) en #laacademia #laacademiatv #parati ♬ sonido original – Fansacademia