Después de cuatro años de ausencia, la banda de rock División Minúscula regreso a Hermosillo y se presentó en el Auditorio INAM con su gira de celebración por 25 años de trayectoria.
La encargada de abrir la noche fue la cantautora sonorense Caro Valenzuela, quien con temas de su propia autoría, se presentó ante el público de Hermosillo, agradeciendo a División Minúscula por el espacio y la oportunidad de mostrar su música.
División Minúscula subió al escenario en punto de las diez de la noche, ante un Auditorio INAM lleno de admiradores quienes cantaron a lo largo de la noche éxitos de la banda como “Humanos como tú” y “Las luces de esta ciudad”.
“Un verdadero placer estar en Hermosillo esta noche. Desde hace tanto tiempo teníamos ganas de regresar para acá”, dijo Javier Blake, guitarrista y voz principal de la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas.
Uno de los temas más aclamados por el público presente fue “Sognare”, tema lanzado en 2006 por División Minúscula y que se ha convertido en la canción emblema de la banda. “Voces” fue el tema con el que División cerró su concierto en Hermosillo.