-Anuncio-
jueves, octubre 15, 2026

Luis González, de San Francisco, es nombrado Novato del Mes en la Liga Nacional de la MLB

Compartir

Noticias México

México exigirá respeto a su soberanía ante EEUU, afirma Roberto Velasco

Roberto Velasco reafirma que México exigirá respeto a su soberanía ante Estados Unidos y destaca avances en seguridad, migración y protección de connacionales.

Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey; atacantes escapan

Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un automóvil en un puente vehicular de avenida Gómez Morín, en Monterrey. Los atacantes escaparon y las autoridades cerraron la circulación rumbo a Morones Prieto.

Zoé Robledo instalará mesa de negociación salarial con el sindicato del IMSS: “Vamos a escucharla y vamos a responder con hechos”

Zoé Robledo instalará una mesa de negociación con el sindicato del IMSS para revisar la propuesta salarial, rechazada por la mayoría de los trabajadores en la Consulta Salarial 2026-2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luis González continúa dando de qué hablar en Grandes Ligas y para prueba de ello su más reciente nombramiento como Novato del Mes por la Liga Nacional, gracias a sus grandes actuaciones en mayo con los San Francisco Giants.

Hace unas semanas la Major League Baseball (MLB) daba a conocer el nombre del mexicano como uno de los fuertes candidatos para llevarse el premio a Novato del Año en el viejo circuito, situación que indiscutiblemente va por buen camino.

González comenzó mayo con una racha de seis juegos conectando de hit, dando paso a lo que sería un mes de 28 imparables, 1 cuadrangular, 7 dobles, 13 carreras impulsadas, 8 carreras anotadas y .368 de promedio de bateo en 23 encuentros.

Curiosamente, el único home run que tuvo durante ese periodo de tiempo se lo dio al legendario Albert Pujols, lo que lo llevó a escribir su nombre en los libros de historia como el primer jugador en realizar dicha hazaña.

No conforme con lo realizado a la ofensiva, el nacido en Hermosillo, Sonora también debutó como pitcher en mayo, lanzando un total de 4.1 innings en los que permitió tres carreras y otorgó un pasaporte; aunque cabe resaltar que, durante sus primeras 3.1 entradas de labor, no admitió anotaciones.

Ahora el outfielder zurdo de 26 años de edad se ubica como uno de los elementos más valiosos en el line up de los Giants, además de brindar una buena alternativa en el bullpen cuando sea necesario.

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Aparatoso choque deja lesionados a una mujer y a su hijo de 6 años al poniente de Hermosillo

Choque entre dos vehículos Nissan en la colonia Olivares de Hermosillo deja lesionados a una mujer y a su hijo de seis años; ambos recibieron atención prehospitalaria y no requirieron traslado a un hospital.

Tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento: ¿pasará por Sonora?

La tormenta tropical Simon retomará su desplazamiento hacia el noroeste este jueves en el océano Pacífico. Conoce su ubicación y trayectoria prevista.

Alertan por vientos de hasta 110 km/h en Sonora; advierten riesgo de tolvaneras y caída de objetos

Rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora podrían registrarse este viernes en distintas regiones de Sonora, principalmente en el norte, noroeste, noreste, centro y este del estado, por lo que autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a tomar precauciones.

L’Étape by Tour de France provocará cierres viales en Hermosillo este domingo: estas son las calles afectadas

Hermosillo tendrá cierres parciales y totales de vialidades este domingo 18 de octubre, debido al recorrido del evento ciclista L’Étape by Tour de France. Las restricciones están previstas de las 6:00 de la mañana a las 12:30 del mediodía, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar sus traslados y buscar rutas alternas.

Se agarran a insultos alcalde de Morena y regidor del PT en plena sesión de Cabildo (VIDEO)

Una sesión de Cabildo en Piedras Negras, Coahuila, terminó en una confrontación verbal entre el alcalde morenista Jacobo Rodríguez y el regidor del Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Álvarez, quienes intercambiaron insultos frente a los presentes.
-Anuncio-

Más Noticias