-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

Rugen los Tigres del Norte al son del mariachi y la sinfónica en Hipódromo de Hermosillo (GALERÍA)

Compartir

Noticias México

Precio del dólar HOY 04 de septiembre: El peso mexicano gana terreno frente al dólar

Dólar HOY 4 de septiembre de 2026: el peso mexicano cotiza cerca de 16.90 unidades. Revisa el tipo de cambio y precios en bancos.

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de ausencia Los Tigres del Norte vuelven a tierra sonorense para demostrar porque siguen siendo los “jefes de jefes”.

“Los Tigres del Norte Sinfónico” fue el nuevo show que ofrecieron a sus fans, y se hicieron acompañar de talento sonorense como el Mariachi Los Galleros de Sonora, el Ballet Folclórico Tradicional y la Sinfónica Juvenil.

Al son de la Sinfónica, quienes ofrecieron un ramillete de piezas musicales, salieron al escenario en donde los esperaban poco más de 30 músicos. Su más grande éxito “El Jefe de Jefes” fue la canción que eligieron para iniciar con su presentación ante miles de hermosillenses que desde temprana hora los esperaban.

Desde el inicio del concierto fue visible la lesión de cuerdas vocales que Jorge Hernandez, vocalista y líder de la agrupación norteña, traía debido a un resfriado del cual se estaba recuperando, por lo que en esta ocasión se convirtió en un musico más sobre el escenario y fueron Hernán, Eduardo y Luis Hernández los encargados de cantar las canciones que los hicieran famosos.

Entrada la noche hizo su aparición el mariachi Los Galeros de Sonora, y acompañados del Ballet Folclórico Tradicional interpretaron temas que grabaran como homenaje al finado Vicente Fernández.

Al final del concierto Jorge Hernández, voz y líder de Tigres del Norte ofreció una disculpa a la audiencia pues comentó que su voz se escuchaba ronca debido a que padece un fuerte resfriado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

Este domingo hay Dogo Fest en Hermosillo: concursos, música, 30 carretas y un dogo gigante

Hermosillo se convertirá este domingo en punto de encuentro para los amantes de los dogos, con la tercera edición del Dogo Fest de Víactiva, evento gastronómico que reunirá a más de 30 carretas y espera congregar alrededor de 10 mil personas en el Centro Histórico.
-Anuncio-

Más Noticias