Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de ausencia Los Tigres del Norte vuelven a tierra sonorense para demostrar porque siguen siendo los “jefes de jefes”.
“Los Tigres del Norte Sinfónico” fue el nuevo show que ofrecieron a sus fans, y se hicieron acompañar de talento sonorense como el Mariachi Los Galleros de Sonora, el Ballet Folclórico Tradicional y la Sinfónica Juvenil.
Al son de la Sinfónica, quienes ofrecieron un ramillete de piezas musicales, salieron al escenario en donde los esperaban poco más de 30 músicos. Su más grande éxito “El Jefe de Jefes” fue la canción que eligieron para iniciar con su presentación ante miles de hermosillenses que desde temprana hora los esperaban.
Desde el inicio del concierto fue visible la lesión de cuerdas vocales que Jorge Hernandez, vocalista y líder de la agrupación norteña, traía debido a un resfriado del cual se estaba recuperando, por lo que en esta ocasión se convirtió en un musico más sobre el escenario y fueron Hernán, Eduardo y Luis Hernández los encargados de cantar las canciones que los hicieran famosos.
Entrada la noche hizo su aparición el mariachi Los Galeros de Sonora, y acompañados del Ballet Folclórico Tradicional interpretaron temas que grabaran como homenaje al finado Vicente Fernández.
Al final del concierto Jorge Hernández, voz y líder de Tigres del Norte ofreció una disculpa a la audiencia pues comentó que su voz se escuchaba ronca debido a que padece un fuerte resfriado.