-Anuncio-
martes, octubre 6, 2026

‘Hicimos sentir mal a México, jugamos bien’: DT de Uruguay tras goleada

Noticias México

¿Cuántos días de aguinaldo te corresponden en 2026? Esto dice la Ley Federal del Trabajo

Aguinaldo 2026: conoce cuántos días de salario corresponden por ley, cuál es la fecha límite de pago y qué hacer si tu patrón no cumple.

IMSS revisará sus 77 unidades neonatales tras muertes de bebés en hospital de Jalisco

IMSS investigará las muertes de recién nacidos en un hospital de Jalisco y revisará sus 77 unidades neonatales para detectar posibles fallas e infecciones.

Precio del dólar HOY 06 de octubre: ¿cuánto vale en México este martes?

Conoce el precio del dólar hoy, martes 6 de octubre de 2026, en México, así como las cotizaciones en Banamex, Banco Azteca y servicios de envío de remesas.
-Anuncio-
- Advertisement -

En su primer partido de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, la selección de Uruguay recibió el visto bueno de su director técnico Diego Alonso luego del triunfo por 3-0 sobre México, de quien consideró que tuvo una mala noche.

“Creo que hicimos sentir mal a México porque jugamos bien y no porque ellos hayan jugado mal”, dijo Alonso en la conferencia de prensa posterior al partido jugado en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Para Alonso, el amplio el marcador en favor de Uruguay fue consecuencia de una buena actuación y no de una marcada superioridad sobre la selección mexicana dirigida por el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

“México intentó y no lo vi mal”, matizó Alonso. “Vi bien a nuestro equipo. Estas son cosas que pueden pasar, que un día salga mejor un equipo que el otro”.

Conocedor del futbol mexicano en el que fue campeón como jugador con los Pumas en el torneo Apertura-2004 y como entrenador con el Pachuca en el Clausura-2016, Alonso apuntó que la selección azteca tiene amplio margen de mejora.

“Conozco el futbol mexicano y la calidad de los futbolistas y puedo dar fe de lo que pueden dar”, apuntó.

A pesar de la contundente victoria de la ‘Celeste’ sobre el ‘Tri’, Alonso señaló que “lo más importante viene dentro de seis meses, el Mundial”. En Qatar 2022, Uruguay quedó en el Grupo H junto con Corea del Sur, Ghana y Portugal.

El domingo, la selección uruguaya y Diego Alonso tendrán su siguiente examen: será ante Estados Unidos en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City.

Con información de Arturo López y Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

La verdadera historia de la bebé María Elisa que murió en San Carlos contada por su mamá Evelyn

Evelyn Duarte relata lo ocurrido antes y después de la muerte de su hija María Elisa en San Carlos y pide esclarecer los hechos.

Doctor de sueros vitaminados tiene una amputación, se entregó porque su estado de salud es delicado: AMIC

Maximiano “N”, el ‘doctor de los sueros vitaminados’, se entregó a las autoridades con una amputación reciente y en estado de salud delicado.

Mueren menor de 13 años y un hombre en ataque armado al norte de Hermosillo; hay un joven lesionado

Dos personas perdieron la vida, una de ellas un menor de 13 años de edad, y una persona más resultó lesionada durante una agresión con arma de fuego registrada la noche de este lunes en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, al norte de Hermosillo.

Agresión armada deja un hombre muerto afuera de una tienda al norte de Hermosillo; atacante huyó en motocicleta

Un hombre de 50 años murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Pueblitos; el agresor huyó en motocicleta y no fue localizado.

¡Atentos en Hermosillo! Rachel mantiene 40% de probabilidad de lluvias, ¿cuándo lloverá?

Rachel podría avanzar hacia Baja California como remanente y aportar humedad a Sonora. Hermosillo mantiene 40% de probabilidad de lluvias y chubascos.
-Anuncio-

Más Noticias