-Anuncio-
lunes, julio 13, 2026

Don Jorge, víctima de abuso financiero en EEUU, con ayuda de CDLU; gana caso y recibirá de vuelta sus ahorros invertidos

Noticias México

Miles buscan la estampa que les falta: intercambio masivo de Panini en México va por un Récord Guinness

A una semana de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2026, miles de aficionados demostraron que la pasión por el futbol también se vive fuera de la cancha. Este domingo, coleccionistas se reunieron en Ciudad de México y Guadalajara para participar en un intercambio masivo de estampas del álbum oficial de Panini, con el objetivo de completar sus colecciones e intentar imponer un Récord Guinness.

Rescatan a cuatro jóvenes encadenados en un presunto call center clandestino en Zapopan; dos son menores de edad

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron rescatados por elementos del Ejército Mexicano tras ser localizados privados de la libertad en un inmueble que presuntamente operaba como un call center clandestino en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Juez falla a favor de Miguel Torruco y condena a tres panistas por daño moral; deberán indemnizarlo y publicar la sentencia

Un juzgado de la Ciudad de México declaró culpables por daño moral a los panistas Mauricio Tabe, Santiago Torreblanca y María Elena Pérez-Jaén, tras determinar que difundieron información falsa contra Miguel Torruco Marqués durante el proceso electoral de 2024.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de litigio la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (Finra) de Estados Unidos, resolvió a favor de ‘Don Jorge’, sonorense víctima de abuso de financiero por uno de los asesores financieros de la empresa Morgan Stanley.

El afectado, quien a finales de 2020 se puso en contacto con el Consejo de Latinos Unidos (CDLU), organización estadounidense que defiende a personas contra abusos económicos de empresas estadounidenses y otras arbitrariedades del orden público, compartió para Proyecto Puente que fue una lucha larga y con muchos obstáculos, sin embargo, después de dos días de interrogaciones muy intensas, Finra deliberó a su favor al comprobarse que los argumentos de la empresa demandada no coincidían con la documentación y pruebas proporcionadas por él.

“Los señores de Finra se tomaron su tiempo normal, que son de 30 a 40 días, y a los 30 días dieron una resolución mucho muy favorable para nosotros y desacreditando todos los argumentos que Morgan Stanley quizo amasar”, mencionó.

Kevin Forbes, presidente y director ejecutivo de CDLU, detalló que los abogados de Morgan Stanley fallaron y empezaron el día intentando torturar verbalmente a Don Jorge pidiendo una serie de documentos por ocho horas.

“Preguntas que se repetían para nomás ‘agüitarlo’, pero él es un sonorense fuerte, un mexicano orgulloso y no se dejó, contestó todas las preguntas, pero el gran error que hizo Morgan Stanley, fue presentar evidencias, miles de llamadas que tenían con él y el asesor financiero Francisco Javier Valenzuela”, explicó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua? Estas colonias resultan afectadas por trabajos de reparación en Hermosillo: AguaH

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó que realiza trabajos de reparación en una línea de conducción de 14 pulgadas ubicada sobre la calle García Aburto, en la colonia Loma Linda, luego de que se presentara un evento inesperado que requiere la intervención de las cuadrillas operativas.

Intensa búsqueda en Hermosillo: ciclista desaparece tras caer al canal del bulevar Lázaro Cárdenas 

Un intenso operativo de búsqueda y rescate se desplegó la noche de este sábado en Hermosillo, luego de que un hombre que viajaba en bicicleta fuera arrastrado por la corriente de un arroyo que desemboca en el canal del bulevar Lázaro Cárdenas.

Tragedia al volante: al menos 9 muertos deja carambola en carretera Guadalajara-Tepic

Al menos 16 personas sin vida, dos lesionadas y varias desaparecidas es el saldo preliminar de un accidente múltiple registrado este domingo en el kilómetro 68 de la autopista Guadalajara–Tepic, a la altura de Plan de Barrancas, donde un tractocamión se impactó contra varios vehículos.

Juez falla a favor de Miguel Torruco y condena a tres panistas por daño moral; deberán indemnizarlo y publicar la sentencia

Un juzgado de la Ciudad de México declaró culpables por daño moral a los panistas Mauricio Tabe, Santiago Torreblanca y María Elena Pérez-Jaén, tras determinar que difundieron información falsa contra Miguel Torruco Marqués durante el proceso electoral de 2024.

Identifican a los reos que se fugaron del Cereso 2 de Hermosillo; piden ayuda para ubicarlos

La SSPC Sonora mantiene un operativo para localizar y reaprehender a Francisco Manuel Romero Carranza, Omar Milan Tena y Paul Alexis Tellez Olguín, tras emitirse órdenes vigentes en su contra.
-Anuncio-

Más Noticias