Ya fue dictada la sentencia culpabilidad para el actor y cantante Ricardo Crespo, quien fue acusado por haber abusado sexualmente de su hija.
El ex Garibaldi y actor de series como Control Z y El Dragón fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija Valentina, quien sufrió los ataques desde sus cinco hasta sus 14 años de edad.
Así lo dio a conocer el despacho RPRC Abogados, que puntualizó la sentencia tras haber sido hallado culpable por el delito de abuso sexual agravado.
“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”.

“Sabemos que para las víctimas de violencia sexual es imposible un resarcimiento absoluto por la vulneración a los derechos humanos de los que fueron objeto y el profundo impacto que produce en ellas, sin embargo, esta Asesoría Jurídica espera que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.
Ricardo Crespo participaba en el grupo musical Caballeros cantan al lado de Manuel Landeta, Agustín Arana, Chao y Lisardo, cuando salió a la luz el proceso en su contra iniciado por su ex esposa y madre de la menor abusada.