-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Detienen a 3 menores por robar a chófer de aplicación y posesión de drogas en colonia Villa Verde

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres menores de edad quedaron detenidos a las 01:17  horas de hoy,  dos de ellos fueron señalados por robo con violencia y el tercero por posesión de drogas, en la colonia Villa Verde en Hermosillo.

Los adolescentes de 15, 16 y 17 años fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora especializada en menores.

El arresto ocurrió en las calles San Miguel y Agustín F. Zamora, de donde el afectado llamó al 911 para reportar robo con violencia.

El chófer de una aplicación de transporte privado señaló que en esa dirección tenía ubicados a dos menores de cinco que lo asaltaron al darles el servicio de alquiler.

Informó que en la avenida Mesa del Seri de la colonia Insurgentes le solicitaron el servicio cinco jóvenes, para trasladarlos a las calles Océanos Sur y Océanos Poniente del fraccionamiento Tierra Nueva.

Narró que en el trayecto uno de los pasajeros del asiento posterior le puso un objeto con punta y le dijo “bájate del carro y danos todo el dinero” .

Por temor a ser lesionado se bajó del carro y le entregó 500 pesos. 

El afectado dijo que se fueron caminando por la calle Océanos Poniente hacia el sur hasta donde los siguió y reportó. 

En ese lugar reconoció y señaló a dos de los menores, quienes momentos antes le robaron.

En ese mismo lugar estaban otros adolescentes, a quienes los oficiales procedieron a inspeccionar encontrándose droga a uno de ellos.

Fueron seis envoltorios de plástico transparente conteniendo un material granulado al tacto con las características físicas a un narcótico, los asegurados al adolescente de 15 años de edad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-