Hermosillo, Sonora.- Miles de ciudadanas y ciudadanos regresaron a Hermosillo por la carretera de San Pedro, luego de vacacionar durante esta Semana Santa.
Con maleta arriba de los vehículos, niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores retornaron en familia a sus hogares, tras finalizar este Domingo Santo el periodo vacacional.
Desde el jueves Santo hasta hoy, las y los hermosillenses aprovecharon para visitar la ruta del Río Sonora y sus pueblos como Ures, Baviácora y Aconchi, por mencionar algunos.
En el puente de la entrada norte de San Pedro, alrededor de seis policías municipales vigilaban en cuatro patrullas que no hubiera ningún tipo de percance vial, al mismo tiempo, brindaban atención a las y los viajeros para resolver sus dudas.
Aproximadamente a las 18:06 horas el tráfico comenzó a aumentar y por pocos minutos las filas fueron interminables, pero con el paso del tiempo, las y los automovilistas lograron avanzar rumbo a Hermosillo.
En el recorrido hecho en San Pedro por el equipo de Proyecto Puente, no se registró ningún accidente automovilístico, riña o inconveniente alguno.