-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Capturan a 8 de “Los Rikis”, implicados en masacre de familia en Tultepec, Edomex

Noticias México

Tribunal Electoral ordena al INE no contar las “boletas planchadas” en elecciones de 2027

El TEPJF ordenó al INE modificar sus lineamientos para que las "boletas planchadas", sin marcas de doblez, no sean contabilizadas en las elecciones de 2027.

Hallan sin vida a adolescente de 15 años reportada como desaparecida horas antes en Puebla

Dariana Valencia Serrano, adolescente de 15 años reportada como desaparecida en Teziutlán, Puebla, fue hallada muerta; autoridades confirmaron el feminicidio.

Amenazas por WhatsApp provocan evacuación de la Escuela Normal de Sinaloa en Culiacán

Dos alumnas recibieron amenazas por WhatsApp en la Escuela Normal de Sinaloa, lo que provocó la evacuación del plantel y un operativo de seguridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la detención en flagrancia de ocho presuntos narcomenudistas en el municipio de Villa del Carbón.

La dependencia señaló que entre las personas aseguradas, se encuentra Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “Los Rikis”.

Lo anterior se logró derivado de las investigaciones realizadas para el esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido el 10 de abril en el municipio de Tultepec.

La FGJEM implementó un plan de acción y despliegue operativo con 200 elementos en diversos municipios, con base a la hipótesis de que este hecho delictivo está relacionado con presunto narcomenudeo.

Derivado de dichos trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía de Investigación (PDI), ubicaron en el área de estacionamiento de un restaurante que se localiza en la laguna Taxhimay, en el municipio de Villa del Carbón, a una persona que portaba un arma de fuego, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo.

Ante ello, se logró el aseguramiento de Ricky Ángel “N”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer mariguana.

Durante las diligencias realizadas, se estableció que el investigado presuntamente dirige un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán; asimismo, Ricky Ángel “N” se encuentra relacionado con dos homicidios más; por lo que cuenta con dos mandatos judiciales emitidos en su contra durante el 2021.

De los datos de prueba recabados en la investigación del múltiple homicidio acaecido en un inmueble ubicado en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultitlán, se logró establecer la probable participación de Ricky Ángel “N”, ya que éste fue quien posiblemente dio la orden de privar de la vida a una de las víctimas.

Asimismo, se realizó la detención de Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N” y Neri Dayami “N” y dos menores de edad, tenían en su poder envoltorios que contenían hierba color verde, con las características de la marihuana; por lo que también fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación jurídica.

Por otra parte, el 12 de abril y del resultado de diversa acción operativa, elementos de la FGJEM realizaron la detención de Jonathan Iván “N” alias “el güero Simpson”, quien presuntamente era uno de los principales operadores del mismo grupo criminal investigado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Muere joven motociclista tras choque con tractocamión en Hermosillo

Motociclista de 23 años, identificado como Alán, murió tras un choque con un tractocamión en el bulevar García Morales, en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias