Hermosillo, Sonora.- En tiempo extra Rayos de Hermosillo saca la casta y vence a Zonkeys de Tijuana por marcador de 107-96 en la Arena Sonora.
Alihan Demir fue el mejor jugador de la noche quien terminó con 31 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, además del cierre de Ty Gadsden hacia el final del partido.
Los Rayos dirigidos por Steve Walton volvieron a la senda del triunfo en el arranque de la temporada regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
El conjunto capitalino tomó el comando el del encuentro y en el primer cuarto dominaron la pizarra por marcador de 25-17, sin embargo, los visitantes encabezados por Jamie Johnson que culminó el encuentro con 24 unidades ganaron el segundo parcial por marcador de 22-14, empatando la pizarra a 39 unidades.
En el tercer período los fronterizos se fueron al frente por siete unidades, pero fue en el último cuarto de la regulación que con seis segundos por jugarse, Ty Gadsden recibió una falta en un tiro de salto desde el perímetro, que lo llevó a la línea de castigo con el marcador 91-88 en contra.
Así, con un silencio sepulcral, el norteamericano embocó los tres tiros y con una gran defensa, los Rayos forzaron al alargue, donde dominaron 16-5 para llevarse la segunda victoria en la Arena Sonora y emparejar sus números 2-2 en ganados y perdidos.
Destacaron a la ofensiva por Rayos además de Demir, Gadsden con 25 puntos, Brangers con 18 unidades y Jimond Ivey con 17. Por los derrotados el mejor al ataque fue Johnson, seguido de Rhodes con 21 y Handy con 20.
Rayos volverán a casa el próximo martes 12 y miércoles 13 de abril frente a Ostioneros de Guaymas.