-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Mujer se graba durmiendo y descubre acoso de su suegra: “creí que era un fantasma”

Noticias México

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Sheinbaum anuncia mayor seguridad para inspectores y empacadores de aguacate ante amenazas

Sheinbaum anuncia mayor seguridad para inspectores, productores y empacadores de aguacate en Michoacán tras amenazas y retiro temporal de personal de EEUU.

No hay mexicanos afectados tras sismo de 7.4 que sacudió Colombia: SRE

La SRE informó que no hay mexicanos afectados hasta el momento por el sismo de magnitud 7.4 que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante varias noches una mujer escuchó susurros mientras dormía que la incitaban a suicidarse. 

En un inicio pensó en que se trataba de algún tipo de fantasma y decidió grabarse mientras dormía junto con su novio; pero se sorprendió al descubrir que era su suegra quien hacía los ruidos

La joven identificada como Rosa Chicas compartió la historia a través de su cuenta de TikTok @rosiduh.

@rosiduh @rosiduh ♬ original sound – Rosa Chicas

Rosa instaló una cámara de detección de movimiento en el cuarto que comparte con su pareja y en una noche, fingió que dormía hasta roncar, solo para descubrir a la mujer quien le metía ideas a su subconsciente.

La mujer se dio cuenta de los susurros cuando su curiosidad la llevó a descargar una aplicación para escuchar ronquidos por la noche.

Rosa aseguró que además de las amenazas e incitación a la muerte, también la voz le decía cosas como que estaba fea y que la odiaba, así lo declaró en su tiktok: 

“Decía cosas odiosas como ‘eres tan feo’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir y tampoco quiero decir la otra parte porque mis Tiktoks anteriores fueron tomados. Pero básicamente fueron algunas cosas realmente hirientes”.

Durante tres días sucedieron los susurros. En ese tiempo, Rosa jamás pensó que se tratara de la mamá de su novio, ya que la señora siempre fue amable con ella: “Si ella es tan amable conmigo, ¿por qué habría de suponer que era ella? Así que puse una cámara en mi habitación y no vi nada al principio, todo se detuvo mágicamente”.

Una de las noches, Rosa vio entrar a su suegra a la habitación y pensó que buscaba algo; no obstante, se quedó parada cerca de ella para susurrarle al oído. 

Rosa dijo que la mamá de su novio recién acaba de salir de prisión por lo que está viviendo en su casa.

Finalmente, la tiktoker especuló que el ataque de su suegra se deba a la relación que desarrolló con la hija menor de la mujer. Por ello, aseguró que no la ha confrontado para no propiciar que no la deje ver más a la niña.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias