Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, dio a conocer que tiene intenciones de ser presidente de México.
Garibay, quien funge como diputado federal de Morena, aseguró en una entrevista realizada en Acapulco, Guerrero, que buscará ser candidato a la presidencia de la república para el próximo periodo electoral.
“Estamos trabajando en este gran proyecto. El día de hoy (domingo) en Acapulco he recibido una gran señal, un gran mensaje. Voy a trabajar por el país, quiero ser presidente de México este 2024. Lo intentaré y vamos a ir con todo”, informó a los medios el padre de Checo en una gira en la que promocionan la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Está sucediendo en todo el país. Yo creo que este gran momento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el tema de la reforma, estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar; como lo dijo el Presidente: ‘primero los pobres’, y la reforma eléctrica, va. Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país todos los diputados de Morena y todos los senadores”, compartió.