Daños materiales de suma cuantía y el cierre parcial de la carretera Guaymas-Hermosillo, dejó el volcamiento de un tractocamión, cuyo conductor resultó ileso, durante la tarde de este viernes.
El aparatoso percance se registró a la altura del kilómetro 242, de la carretera federal 15, México Nogales, en el tramo mencionado, en el carril que circula de norte a sur.
Fue a las 16:40 horas cuando se alertó a los cuerpos de emergencia del accidente, luego de que el conductor de la pesada unidad perdió el control de la unidad, la cual brincó la cuneta y al tomar el carril contrario sobrevino el volcamiento.
Cabe señalar que debido a que el vehículo, que transportaba una carga de material de plástico, quedó a lo ancho de la carretera, lo que impidió el tráfico de unidades, ocasionándose un embotellamiento.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, quienes habilitaron el carril de sur a norte para permitir desfogar la fila de vehículos. Asimismo, al lugar del accidente se presentó personal del departamento de Bomberos, quienes se encargaron de echar tierra sobre el combustible derramado sobre la cinta asfáltica a fin de evitar otros accidentes