-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

GP de México rendirá homenaje a la CDMX por 60 aniversario de primera carrera

Últimas Noticias

Realizan este 27 de abril Jornada de Salud Infantil en Catedral de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se efectuó de parte de Pastoral Social, este 27 de abril, una jornada de Salud Infantil en...

Desmantelan almacén de autos ‘monstruo’ en Sonoyta, Sonora; aseguran tres vehículos, dos armas largas y narcóticos

Sonoyta, Sonora.- Aseguran un almacén de autos “monstruo” en el municipio de Plutarco Elías Calles, Sonoyta, era usado para...

Recorre Natalia Rivera candidata de MC a alcaldesa colonia Laura Alicia Frías en Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Realiza Natalia Rivera, candidata de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Hermosillo, recorrió las...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de febrero (ASMéxico).- El Gran Premio de México se engalana este 2022 con el festejo del 60 aniversario del primer GPMx. Los organizadores revelaron el cartel de la F1 esta que se ha convertido en la cita infaltable de la Fórmula 1.

En esta ocasión el Gran Premio de México sorprendió con cuatro carteles para la carrera que se llevará a cabo el 30 de octubre. El primero de ellos muestra a un monoplaza invertido de cabeza sobre la Ciudad de México con el logotipo del 60 aniversario.

En otro aparece el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, como protagonista y de fondo el mítico Foro Sol que año con año luce pletórico. Checo Pérez no podía faltar en la F1esta; en uno de ellos luce en primer plano y en el segundo está junto a un Mercedes, rival de Red Bull.

Federico González Compean, director del Gran Premio de México, señaló que con estos carteles buscan rendirle tributo a la CdMx.

“Lo que nos rige es la ciudad. Lo tiene todo, tiene una potencia económica, es una ciudad cautivadora l país el mundo. El trabajo que ha hecho todo el equipo ha sido muy bueno.”

LA VENTA DE BOLETOS SERÁ EN DOS FASES

Asimismo, se informó que los boletos para el Gran Premio de México se venderán en dos fases. La preventa se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, mientras que el día 25 será la venta para el público general.

El Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre y para esta ocasión el horario de la carrera cambiará a las 14:00 horas tiempo del centro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Recibe en su segunda noche multitud a Julión Álvarez, en palenque de ExpoGan Sonora en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- En su segunda noche de tres, Julión Álvarez llenó el palenque, desde que las...

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...
-Anuncio-