-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Admite alcalde de Caborca que policía municipal está rebasada; pide no salir de 10 pm a 4 am

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Caborca, Sonora.-  “Reconozco que hechos como los vividos esta madrugada rebasaron el nivel de respuesta de las corporaciones policiacas ya que no fuimos capaces de prevenir estos lamentables hechos” compartió Abraham Mier en su cuenta de Facebook ayer 16 de febrero.

En entrevista para Proyecto Puente, el alcalde de Caborca aclaró que los policías municipales ya tienen el apoyo de agentes estatales y federales en respuesta a los ataque y convoys armados que entraron al municipio durante la tarde-noche del 15 de febrero.

“La gente aquí en Caborca somos muy unidos y no hubo ningún problema, todo el mundo se resguardo y pasamos una noche tranquila” compartió el presidente municipal.

Abraham Mier confirmó que los videos e imágenes circuladas en redes sociales eran ciertas, donde los presuntos delincuentes salían armados en una gasolinera y otros convoys cruzaban por las calles de la ciudad. 

“Es un grupo armado que no sabemos por dónde entró, o a qué vino o qué quería, fue a varios domicilios a privar la libertad a los jóvenes”, informó el mandatario municipal.

El alcalde recordó a los caborquenses a no salir de sus casas a partir 10 pm a 4 am por seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-