Hermosillo, Sonora.- “En el pedir está el dar”, el presidente de la Canaco Hermosillo llamó a la sociedad a tratar bien a las personas que los atienden en comercios, a ser amables y no exagerar o generalizar cuando se hable del servicio al cliente en la región.
En entrevista con Proyecto Puente, Ario Bojórquez Egurrola dijo que se hace énfasis en mantener un buen trato al cliente, que no descarta que eventualmente un detalle “se cuele”, pero que no es necesario exagerar y generalizar cuando se habla del servicio al cliente en Hermosillo.
“Hablándote del comercio obviamente tenemos muchas áreas de oportunidad, se ha estado capacitando en la cámara, la cuestión de ventas en internet. Todas las capacitaciones conllevan el servicio al cliente. Ahora los jóvenes tienen la piel muy delgadita, se frustran, se trauman”, dijo.
El titular de la Canaco Hermosillo recordó que en la ciudad no solo se alberga personas de todo Sonora sino de todo el País, “los recibimos con mucho gusto, buenos amigos”, resaltó.
A continuación, la entrevista completa por YouTube: