-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

Alfredo Adame denuncia a pareja que lo golpeó

Noticias México

Detienen a supuesto operador financiero de ‘Los Chapitos’ en BCS

Un operativo interinstitucional realizado en la carretera La Paz–San Juan de Los Planes derivó en la detención de Jorge “N”, de 47 años, señalado como presunto operador financiero de la facción conocida como Los Chapitos, vinculada al Cártel de Sinaloa.

Marcelo Ebrard pide tener ‘prudencia’ ante el nuevo arancel global de Trump

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), señaló que el Gobierno de México analizará el alcance y las implicaciones del nuevo arancel global del 10% anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el revés judicial que enfrentó su política comercial en la Corte Suprema de Estados Unidos.

En pleno brote de sarampión, anuncian concierto gratuito de Shakira en Zócalo de CDMX

En medio del brote nacional de sarampión que afecta a las 32 entidades del país, la cantante colombiana Shakira...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este viernes, el conductor Alfredo Adame levantó una denuncia penal en la  Fiscalía de Tlalpan en contra de las personas que los golpearon el martes pasado, en plena vía pública.

Ante medios, Adame explicó que no sólo sufrió golpes, sino que también fue robado por dicha pareja que tiene múltiples antecedentes penales, de acuerdo con información del conductor.

“Me asaltaron hace unos días en la lateral del Periférico y (vine) a presentar todas las evidencias y bueno, no hay mucho que presentar porque ya los investigaron (…) y son drogadictos; el tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques (…) les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de ‘Los Rodolfo'”, declaró.

“Son raterillos, malandros, montachoques (…) les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de ‘Los Rodolfo’ “

Adame explicó que cuenta con todas las evidencias para culpar a estas personas de una lista de delitos, la cual no dudó en detallar pese a que cause burlas, pues entre ellos revela que denuncia a los implicados por golpear a un anciano, porque él ya es de la tercera edad.

“El primero es homicidio en primera tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas. El tercero es robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano; yo tengo 63 años y ya soy un adulto mayor”, detalló Adame.

Existe un quinto delito por el que el conductor espera se le acuse a los atacantes y es el uso de un menor de edad para cometer actos ilícitos.

Adame explica que él nunca se percató de la presencia de la niña, hasta que le enseñaron los videos de la pelea. El conductor explica que involucrar a una mujer y a un menor de edad es la nueva modalidad de los montachoques.

“Lo que niña estaba tratando de hacer, seguramente, era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí hurgándome ahí atrás”.

“Lo que niña estaba tratando de hacer, seguramente, era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí hurgándome ahí atrás”.

¿Alfredo Adame estaba armado en pelea callejera?

El conductor aprovechó la ocasión para aclarar por qué había un arma durante la pelea callejera.

“Me la meto a la bolsa, me quedó el gusanito y la toqué y era hueca, liviana y pues era una pistola de plástico”

“Agarro la pistola y la sentí muy rara, muy liviana, muy extraña. Me la meto a la bolsa, me quedó el gusanito y la toqué y era hueca, liviana y pues era una pistola de plástico”, narró el famoso.

Adame explica que el arma no era suya y que esta información ya la declaró ante las autoridades.

Antes de que la pelea fuera trasladada a la banqueta, Alfredo explica que el conductor de la camioneta era el dueño del arma y que ya la tenía en mano estando dentro de su auto cuando iniciaba el conflicto. Al notar que el sujeto tenía la pistola, Adame logró desarmarlo con un movimiento de defensa personal y ahí es cuando se dio cuenta que no se trataba de un arma de fuego real.

¿Qué le robaron a Alfredo Adame?

Adame explica que la mujer implicada en el pleito le arrancó la cadena de oro que traía en el cuello, lo cual explica el porqué le abrieron la camisa.

El conductor también aseguró que el hecho de que la mujer le retuviera el celular es porque pretendía robárselo, pero los testigos de la pelea le alertaron que le habían quitado el celular.

En otros detalles, Adame explicó que se invitó a los presuntos atacantes a la Fiscalía, pero que no se presentaron, afirmó que no teme por su vida y detalló que también fue a entregar pruebas contra Gustavo Adolfo Infante y Carlos Trejo por tentativa de homicidio, porque intentaron reunirlo con un hombre que lo había amenazado de muerte.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado frente a Cobach deja una estudiante muerta

Un ataque armado ocurrido la mañana de este jueves frente al Colegio de Bachilleres Plantel 2 dejó como saldo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.

Pronóstico del clima en Hermosillo para este viernes: mañana fría y seca, tarde con aumento de temperatura y noche fresca

Hermosillo, Sonora.– El reporte meteorológico emitido por MeteoAlert Hermosillo anticipa variaciones térmicas para este viernes en la capital sonorense,...

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

Investiga Fiscalía muerte de hombre tras accidente en carretera Guaymas-Hermosillo: hay una “persona de interés”

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que fue identificada una persona de interés dentro de la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de Héctor Valente “N”, de 45 años, ocurrido tras un hecho de tránsito registrado el pasado 18 de febrero.
-Anuncio-