-Anuncio-
martes, octubre 13, 2026

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón en distintos lugares

Compartir

Noticias México

Harfuch confirma que Amílcar Olán está localizable; sigue sin aclararse su situación jurídica

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que el empresario Jorge Amílcar Olán Aparicio está localizable para las autoridades federales, aunque no precisó dónde se encuentra ni si existe una orden de aprehensión en su contra.

Televisa y Fintech acuerdan compra de AT&T México por 2 mil mdd

AT&T acordó la venta de su filial AT&T México a un consorcio integrado en partes iguales por Grupo Televisa y Fintech Holdings por un precio de 2 mil millones de dólares en efectivo al cierre.

Asesinan a profesor dentro de una secundaria en Oaxaca; investigan el ataque

Un profesor fue asesinado a balazos dentro de una secundaria de San Blas Atempa, Oaxaca. La Fiscalía investiga el ataque y no reporta detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una de las víctimas se desplazaba en una moto y fue identificado como Rolando, de 47 años y el otro es un joven, de 23 a 26 años, que estaba maniatado y tirado en una calle en las inmediaciones de la Central de Abastos

Al menos dos hombres fueron ejecutados y un tercero resultó lesionado, en hechos ocurridos por separado, con unas horas de diferencia, en el municipio de Cajeme, durante este martes.

Fue a las 10:30 horas, cuando en la calle Cártamo, entre Naranjos y Trigales, de la colonia Villas del Trigo, se tuvo conocimiento del ataque armado en contra de un mecánico que se desplaza a en una moto marca Honda, de color negro.

El hombre fue identificado como Rolando, alias “El Roly”, de 47 años, quien era vecino de ese sector y según testigos era perseguido por los tripulantes de un automóvil sedán, color gris y sin placas, desde el cual le dispararon en repetidas ocasiones.

El ahora occiso alcanzó a descender del ligero vehículo y trató de correr para ponerse a salvo, sin embargo, no lo logró y quedó sobre la banqueta, en la calle Cártamo.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes manifestaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se avisó a la Fiscalía General de justicia del Estado (FGJE).

En las proximidades del cadáver se localizaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron embolsados por personal de Servicios Periciales de la FGJE y posteriormente, su cuerpo fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia correspondiente a las instalaciones del Servicio Médico Forense..

Tiran cuerpo por fuera de la Central de Abastos

Posteriormente, alrededor de las 11:40 se informó a la línea de emergencia 911 sobre una persona sin vida dentro de la Central de Abastos, sin embargo, los elementos policiacos no encontraron nada.

Fue alrededor del mediodía cuando fue hallado el cuerpo de un joven torturado, atado de pies y manos, quien tenía dos balazos en la cabeza, y estaba en el exterior del lugar, por el lado oriente, al surponiente de la carretera internacional.

El cuerpo del joven, de entre 23 y 26 años, estaba boca abajo, con las manos y pies atados a la espalda, con una cuerda de nylon de color amarillo, además, tenía dos impactos de bala en la cabeza, la cual tenía cubierta con un bóxer de color negro, el cual estaba atado con un cordón.

El infortunado hombre estaba vestido con camiseta tirahuesos de color blanco, con vistas rojas y azules, pantalón de mezclilla de color azul y calzaba zapatos tenis de color café, tipo Vans.

Personal de Servicios Periciales se encargaron de las diligencias de este nuevo homicidio que es el número 48 del presente mes de enero en el municipio.

Por último, trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos legistas le practiquen la autopsia de ley.

El herido

Finalmente, a las 15:20 horas, en las calles Río Sonora, entre Río San Fernando y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad, fue herido a balazos Alfonso, de 47 años, luego de que fue atacado a balazos por un individuo que se desplazaba en una vagoneta, al parecer de la marca Ford, línea Escape, color gris, en la que huyó.

Tras lesionar en varias partes de su anatomía el hombre se dio a la fuga y también dejo daños en un automóvil sedán, marca Chevrolet, línea Corsa, color gris, el cual presentó varios impactos de bala.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.

Arrestan a mujer por golpear a su suegra y apedrear su casa en Hermosillo

Una joven de 19 años fue detenida en la colonia Bellavista, señalada de golpear a su suegra y lanzar piedras contra su vivienda. Fue turnada al Ministerio Público por presunta violencia familiar.

Detienen a estudiante de secundaria de 13 años con mariguana al sur de Hermosillo

Un estudiante de secundaria de 13 años fue detenido con mariguana en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo, y remitido a la autoridad especializada en adolescentes.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.
-Anuncio-

Más Noticias