Hermosillo, Sonora.- José fue víctima de un asalto y recibió un disparo en la cabeza; el hermosillense busca apoyo económico para someterse a una reconstrucción de cráneo.
José Manuel Piñeyro Félix se dedicaba a viajar para hacer crecer empresas, pero una herida en la cabeza transformó su vida; los ahorros se gastaron en hospitalizaciones y tratamientos, y a un año del incidente todavía continúa recuperándose.
El sonorense de 35 años recurrió a un sitio de donaciones para solicitar el apoyo de los ciudadanos, pues requiere una craneoplastia que, junto a gastos hospitalarios, tienen un costo aproximado de 200 mil pesos.
“Me falta una segunda fase que es una craneoplastia para recuperar mi área cognitiva, porque me hace falta una presión natural del cerebro y eso me ayudará mucho a recuperar también mi seguridad. Les agradezco mucho su apoyo para continuar con mi cirugía.
En un año de ahorro que tuvimos, y haciendo algunos esfuerzos con mi familia y mi novia, pudimos juntar la cantidad para pagar la prótesis del cráneo pero nos hacen falta recursos para hacer la cirugía y los gastos hospitalarios”.
Las personas interesadas, pueden ingresar a https://donadora.org/campanas/jose-pineyro y realizar la aportación que deseen, desde cualquier cantidad.