Hermosillo, Sonora.- En su mensaje de Año Nuevo, Alfonso Durazo Montaño aseguró que vienen tiempos mejores para Sonora en 2022, pues este año se trabajó en combatir la corrupción y cancelar el despilfarro, además, con apoyo del Gobierno Federal se logró mejorar la obra pública.
Mediante un video compartido en su cuenta de Twitter, el gobernador de Sonora resaltó que se avanza en un cambio verdadero para las y los sonorenses.
“Amigas y amigos, llegamos a la culminación de un 2021 que estuvo lleno de desafíos y al inicio de un 2022 al que recibimos pleno de esperanzas fundadas en un mejor futuro, vienen tiempos mejores para nuestro estado. En estos primeros cuatro meses de mi gobierno, hemos estado sentando las bases para lograr un cambio que tiene al centro la recuperación de la decencia en el gobierno, el combate a la corrupción, la cancelación definitiva del despilfarro y la responsabilidad en el ejercicio del poder que se nos ha encomendado.
Avanzamos hacia la reafirmación del cambio verdadero, con un extraordinario apoyo del gobierno federal para los planes de construcción de infraestructura y mejora de la obra pública, la salud y las condiciones de vida de nuestros pueblos originarios”, detalló Durazo Montaño.
El mandatario estatal exhortó a la comunidad sonorense a ser mejores ciudadanos, al involucrarse en actividades que beneficien a la población estatal.
“La participación social es sin duda un elemento esencial para lograr los cambios en los que estamos trabajando todos los días, por eso les hago un llamado a involucrarse, cada quien desde sus trincheras en las tareas que a todos nos benefician”, abundó el gobernador de Sonora.
De esta forma le daremos impulso a la recuperación económica, a la nueva normalidad de nuestra vida social en tiempos de pandemia y a un horizonte de desarrollo compartido y beneficios disfrutados por todos, particularmente por aquellos que más lo necesitan”, expresó el mandatario estatal.
Alfonso Durazo añadió: “Con ello, recibo el 2022 con el compromiso de seguir trabajando día con día, incansablemente en el propósito de recuperar la grandeza que históricamente caracterizó a nuestro estado, caminemos juntos con esperanza y optimismo, sumando nuestros esfuerzos orientados en generar un mayor bienestar para todas y todos los sonorense, envío a todos ustedes un abrazo fraterno y mis mejores deseos para el 2022. Feliz Año”.