-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Rafael Nadal, tenista español, da positivo a covid

Noticias México

Trabajador de alcantarillado pierde la vida tras caer a canal y ser arrastrado por la corriente en Hidalgo

Un trabajador de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado fue localizado sin vida luego de ser arrastrado por la corriente de un canal en el municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

Empleo formal en México cae en julio; se pierden 19 mil 550 puestos: IMSS

México perdió 19 mil 550 empleos formales durante julio, equivalente a una disminución mensual de 0.1 por ciento, de acuerdo con el reporte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

‘Alito’ Moreno denuncia en EEUU a consejeros del INE por censura

‘Alito’ Moreno denunció ante el Departamento de Estado de EEUU a tres consejeros del INE por presunta censura y anunció más acciones internacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Rafa Nadal dijo el lunes que había dado positivo por covid-19 a su llegada a España después de reaparecer la semana pasada, tras recuperarse de su lesión, en el torneo de exhibición del Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, en Abu Dabi.

El 20 veces campeón de torneos del Grand Slam sostuvo que estaba pasando por algunos “momentos desagradables” pero que esperaba sentirse mejor en breve y que mantendría informado al público sobre sus planes en futuros torneos.

Hola a todos. Quería anunciar que, en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dabi, he dado positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España”, escribió Nadal en Twitter.

El tenista de 35 años dijo que había dado negativo en todo momento cuando estuvo en Kuwait y Abu Dabi.

El regreso del español tras su lesión en el evento de exhibición -su primera aparición en un torneo desde el Citi Open de Washington en agosto- terminó con dos derrotas ajustadas ante Andy Murray y Denis Shapovalov.

Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, escribió.

Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos!”, añadió.

Nadal pasó cuatro meses de baja por una lesión en un pie. Fue eliminado en Roland Garros en semifinales y se vio obligado a retirarse de Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el Abierto de Estados Unidos.

Había dicho que no podía garantizar su presencia en el Abierto de Australia, que comienza el 17 de enero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada en tienda deja tres muertos y dos lesionados

Ataque armado en una tienda de Aguascalientes deja tres personas muertas y dos heridas de gravedad; autoridades buscan a los responsables.

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias