-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Águilas de Mexicali se llevan serie contra Naranjeros

Noticias México

Secretaría de Economía confirma que 85% de exportaciones bajo T-MEC quedarían exentas de nuevo arancel de Estados Unidos

La Secretaría de Economía confirmó que hasta el 85% de las exportaciones de México bajo el T-MEC quedarían exentas de un arancel del 10% propuesto por Estados Unidos.

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE y afirma que Segob y SEP llevan las negociaciones del paro nacional

Claudia Sheinbaum descartó reunirse con la CNTE al considerar que no es pertinente y afirmó que las negociaciones corresponden a la SEP y Segob, en medio de protestas y bloqueos en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Mexicali, Baja California.- Otro duelo con emoción hasta el final se vivió este jueves en el ‘Nido’ este jueves, donde los Águilas de Mexicali se llevaron el triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo tres carreras a una al fabricar dos anotaciones en la conclusión del octavo inning en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

Juan Pablo Oramas volvió a la actividad luego de estar fuera de roster a causa de una molestia en el brazo, y el zurdo tabasqueño logró colgar el cero a la ofensiva de Mexicali en el primer inning, sin embargo, en el segundo rollo permitió triple productor de Javier Salazar, que permitió anotar a Alex Mejía la carrera de la quiniela a favor de los Águilas.

Oramas lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios donde realizó 50 lanzamientos en esta reaparición, permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a un rival y dio dos bases, dejando dos corredores de herencia para José Samayoa, quien ingresó al relevo y dominó a Xorge Carrillo para el tercer out de la entrada.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Naranjeros igualó la pizarra en la apertura de la cuarta entrada ante Thomas Melgarejo. Rusney Castillo inició con imparable al jardín derecho, avanzó a segunda en bola ocupada en rodado de Walter Ibarra y arribó a la antesala con sencillo de Jasson Atondo al jardín central, que colocó corredores en las esquinas para Julián León, quien con elevado de sacrificio al jardín derecho remolcó a Castillo en pisa y corre para igualar el juego 1-1.

José Samayoa tuvo una gran actuación en relevo al lanzar tres entradas y un tercio sin hit ni carrera donde ponchó a un rival, fue relevado en la conclusión de la séptima entrada por Fernando Salas, quien salió del problema al tener bases llenas y ponchar a Joey Terdoslavich y dominar con elevado al jardín derecho a Ryon Healey, para así colgar el cero a los emplumados.

Mexicali tomó la ventaja en la parte baja del octavo inning cuando Marcelo Martínez otorgó pasaporte con las bases llenas a Javier Salazar para que, de “caballito”, anotara Leo Heras para colocar el juego 2-1 a favor de los locales y posteriormente en balk de Martínez, anotó Alex Mejía la tercera carrera de los Águilas.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Jake Sánchez entró en la novena por Mexicali buscando el salvamento y lo consiguió, al retirar en orden a la ofensiva Naranja para terminar el juego.

Enrique Burgos resultó el ganador, Marcelo Martínez cargó con el revés y Jake Sánchez se apuntó el rescate.

Naranjeros regresa a casa y este viernes recibe en el Estadio Sonora la visita de los Cañeros de Los Mochis. Por Naranjeros, el pitcher anunciado es Elian Leyva, mientras que por Cañeros el abridor será Leuris Gómez; el juego iniciará a las 19:30 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.
-Anuncio-

Más Noticias