-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Atlas cae 3-2 ante el León en juego de la Liga MX

Noticias México

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.

Declaran culpable a exprofesor por feminicidio de joven; intentó simular intoxicación por gas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) anunció la condena de un exprofesor  de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) por el feminicidio de Lilian, una joven de 20 años a quien él le rentaba una habitación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Partido digno de una Final. No fue bien jugada, pero cada equipo intentó imponer su estilo y sus condiciones. A final de cuentas, los rojinegros se vieron alcanzados en el marcador y terminaron por perder 3-2, con un conjunto de León con ímpetu, y empuje por parte de su afición.

La moneda está en el aire, sin embargo es la primera ocasión en la liguilla que Atlas se ve abajo en un marcador, pero también es la primera ocasión en que recibe tres goles en todo el Apertura 2021.

Desde el primer tiempo, Atlas pegó primero. Luis “Hueso” Reyes abrió el marcador en una desatención de la zaga leonesa y con un zapatazo mandó la pelota al fondo de la portería de Rodolfo Cota al minuto 10.

A partir de eso, León tomó el mando del partido y fue hasta el minuto 36 cuando por fin pudo confirmar su dominio con el gol del empate, gracias a una pintura de gol de Víctor Dávila, que hizo que todo León festejara.

En el complemento, los Esmeraldas se fueron con todo al frente, pero su falta de solidez defensiva y su desorden, hizo que Atlas volviera a ponerse en ventaja, ahora por conducto de Julio Furch al minuto 64.

Y cuando parecía todo perdido para León y que Atlas volvería a Guadalajara con la ventaja, apareció el “Ángel” del gol, Ángel Mena para empatar la pizarra con un mal rechace de Camilo Vargas.

Los Panzas Verdes no se conformaron y nuevamente apareció Ángel Mena al minuto 85 para poner en ventaja a los locales por la vía del penal, mismo que había cometido Aldo Rocha minutos antes.

Todo está listo para que en la vuelta el próximo domingo se viva un partido de locura, con un Atlas obligado a atacar para buscar empatar el marcador global, mientras que a León le basta con un empate para llevarse el título de la Liga MX. Si llegara a presentarse un empate en el agregado, el campeón se deberá definir en tiempos extra o bien, de persistir la igualada, se procederá a ejecutar tiros penales.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...
-Anuncio-