-Anuncio-
lunes, septiembre 28, 2026

Naranjeros ganan 2-1 a Mayos de Navojoa

Compartir

Noticias México

Sheinbaum contactará a gobernadora de Morelos y rectora de la UAEM tras homicidio de Christian y Gael

Sheinbaum pidió reforzar las medidas de seguridad en Morelos y anunció contacto con autoridades tras el homicidio de los estudiantes Christian y Gael en Cuernavaca.

Grecia Quiroz denuncia supuesto plan para encarcelarla y sacarla de la alcaldía de Uruapan

Grecia Quiroz denunció un supuesto plan para encarcelarla y separarla de la alcaldía de Uruapan, en medio de cuestionamientos y la disputa electoral rumbo a 2027.

Ernesto Ruffo llega a su casa en Ensenada bajo prisión domiciliaria: “La cárcel ahora es el patio de mi casa”

Ernesto Ruffo llegó a su domicilio en Ensenada tras obtener prisión domiciliaria. El exgobernador de Baja California llamó a “reconstruir México” y pidió respeto a la legalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Navojoa, Sonora: En un emocionante y cerrado encuentro donde Wilmer Ríos consiguió su sexta victoria de la temporada los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 2-1 a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie en el “Ciclón” Echeverría para mantenerse en el liderato del standing en la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx

La Escuadra Naranja que fue dirigirá de forma interina en este encuentro por Juan Francisco Rodríguez tomó la ventaja en la primera entrada atacando la serpentina de Raúl Zoe Carrillo cuando César Salazar conectó doblete productor remolcando a José Cardona para la carrera la quiniela a favor de Hermosillo.

En la tercera Naranjeros amplió la ventaja gracias a sencillo productor de Nick Torres que envió a la registradora a Irving López para poner la pizarra 2-0 para la novena de la capital sonorense.

Navojoa se quitó la blanqueda en la parte baja del cuarto inning gracias a cuadrangular solitario de Maikel Serrano que puso la pizarra 2-1.

Wilmer Ríos cumplió con una gran salida al dejar el juego ganado después de lanzar cinco entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro imparables ponchando a cinco rivales y dejando un corredor de herencia al relevista Ozzie Méndez quien dominó con rodado a la intermedia a Kyle Martin para terminar la entrada.

El zurdo Marcelo Martínez fue quien ingresó por Hermosillo a lanzar la séptima entrada y el tamaulipeco retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó ponchando a dos de ellos para mantener la ventaja Naranja.

Para la conclusión del octavo capítulo el zurdo norteamericano Jeff Singer subió al centro del diamante por Hermosillo y con el apoyo defensivo del primera base Alex Flores Carrillo quien logró un espectacular lance para un doble play retiró en tres la entrada.

Buscando el rescate entró en la novena el tijuanense Javier Assad quien permitió un imparable al iniciar su labor pero después retiró a los tres siguientes bateadores que enfrentó para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Wilmer Ríos, con la derrota cargó Raúl Carrillo y Javier Assad se apuntó el salvamento.

Este miércoles continuará la serie en el “Ciclón” Echeverría con el segundo juego a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo y por la tribu del Mayo el abridor será Octavio Acosta.

FINAL C H E

NARANJEROS 2 5 1

NAVOJOA 1 6 0

PG: W. Ríos (6-2)

PD: R. Carrillo (6-4)

JS: J. Assad (1)

HR: NAV: M. Serrano (8)

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667901

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias por “Polo” en Hermosillo? Esto debes saber

Hermosillo tiene 50% de probabilidad de tormentas este lunes por la tarde, con lluvias de hasta 30 mm y rachas de viento de 60 km/h.

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Ataque armado por fuera funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Fuerte accidente en cuatrimoto deja una mujer sin vida y un hombre lesionado en panteón de Ures

Una mujer de 47 años murió y un hombre de aproximadamente 50 resultó lesionado tras la volcadura de una cuatrimoto en el panteón de Guadalupe, en Ures, Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias