-Anuncio-
sábado, septiembre 19, 2026

Ninguna autoridad me ha buscado tras ser señalado de tener vínculos con el narcotráfico, afirmó Sergio Mayer

Compartir

Noticias México

Ya es oficial: Regularán uso de celulares en escuelas de todo México, anuncia Mario Delgado

Durante la Tercera Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del CONAEDU, autoridades educativas alcanzaron un acuerdo unánime para regular el uso de celulares en las aulas.

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N” por el feminicidio de la joven española Claudia Tacoronte en Cuautla, Morelos

Francisco Javier “N” quedó vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el feminicidio de la estudiante española Claudia Tacoronte, ocurrido el sábado pasado en la Casa de Cultura de Cuautla.

Sheinbaum promete “cero impunidad” por feminicidio de Claudia Tacoronte, estudiante española de intercambio

Sheinbaum lamentó el feminicidio de Claudia Tacoronte y aseguró que el Gobierno federal busca “cero impunidad”, además de reforzar la prevención.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Mayer, exdiputado, aseguró no tener ningún vínculo con el narcotráfico y sostuvo que la información plasmada en el libro de la periodista Anabel Hernández es falsa.

“Anabel Hernández tiene todo mi respeto como periodista seria, siempre hace periodismo de investigación pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”, puntualizó.

El actor también mencionó haber sido víctima de difamación hace 12 años, cuando la misma periodista lo acusaba de tener nexos con el narcotráfico e incluso una investigación abierta en contra. La información nunca fue comprobada.

Mayer también platicó para el programa Suelta la sopa sobre el percance que tuvo con el periodista Javier Ceriani durante la Expo Compositores en Los Ángeles, California.

Los hechos sucedieron cuando el presentador de Chisme No Like cuestionó a Sergio Mayer sobre las acusaciones del libro de Anabel Hernández. El actor aseguró ya haber dado la cara y desmentir la información que en libro se plasma sobre su vínculo con el narcotraficante ‘La Barbie’.

No obstante, minutos después la situación subió de tono pues Mayer aseguró que Javier Ceriani le faltó el respeto a su esposa Issabela Camil. Por su parte el presentador afirmó haber sido agredido físicamente por Sergio Mayer y ha comunicado en sus redes sociales que llegará hasta las últimas instancias para que el actor pague por haber agredido a un periodista en Estados Unidos.

“Él no iba a trabajar, iba a provocarme. Pasó como señorita México por la alfombra roja. Yo atendí a todos los periodistas que estaban ahí, uno por uno”, comentó el ex diputado.

Mayer también mencionó haber dado la cara y respondido todas las preguntas que le realizaron durante el evento, sin embargo, confesó que desde el inicio Javier Ceriani lo acosó y provocó para causar el escándalo del que fueron protagonistas.

“Esta persona no iba a trabajar, iba a acosar. Yo tengo el derecho de responderle a quien quiera y a quien no quiera, y me estuvo acosando, además me empujó dos veces”, afirmó.

El exGaribaldi señaló a Ceriani como uno de los periodistas que más lo ha difamado en su carrera y recordó la supuesta investigación que el presentador hizo para acusarlo de cobrar regalías de José José.

“Hasta hoy sigo esperando que me demuestre y que diga quién o dónde está ese contrato que dice que existe. Y aquí estoy, ya van más de dos o tres años que sigue con lo mismo”, comentó el actor.

Tanto el argentino como Chisme No Like, aseguraron a través de redes sociales que Sergio Mayer sería acreedor de un arresto ciudadano, pues Ceriani recurrió a las autoridades de Estados Unidos en búsqueda de ayuda. También argumentó que Sergio no estaba en México, donde con sus contactos habría quedado impune de la supuesta agresión contra el periodista.

A través de sus redes sociales, el argentino ha invitado a sus seguidores a pedir justicia por su supuesta agresión argumentando que muchos periodistas han muerto porque se han permitido este tipo de agresiones hacia la prensa.

“Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio y comparecerá en corte” compartió Javier Ceriani en Instagram antes de que el ex diputado negara esta información.

Por su parte Sergio Mayer a través de su cuenta de Instagram desmintió esa información y compartió que se encontraba feliz y tranquilo.

“Ya me voy al aeropuerto, tranquilo después del evento de ayer. Para los que me preguntaron que si me iban a detener o me detuvieron, no sé por qué han dicho todo esto. Aquí andamos, como siempre, feliz de la vida, la verdad nos asiste, y encantado nuevamente de saludarlos. Así que no se crean todas las cosas que dicen y que circulan por ahí. Los quiero”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Hermosillo; se habría cruzado la calle en verde

Hermosillo, Sonora.- Un hombre, presuntamente en condición de calle, murió la noche de este viernes tras ser arrollado por un vehículo en la colonia Balderrama.

Menor de dos años pierde la vida tras caer a una alberca durante reunión familiar en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- En la población de Bahía de Kino, un niño murió la tarde de este viernes tras sufrir asfixia por inmersión en una alberca.

Encuentran sin vida a adulto mayor dentro de una casa al norte de Hermosillo

Vecinos reportaron olores fétidos en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, donde autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años.

Fans preparan demanda colectiva contra Carín León por cancelar concierto en Las Vegas

Fans de Carín León organizan una posible demanda colectiva en Estados Unidos tras la cancelación de su concierto del 10 de septiembre en el Sphere de Las Vegas.

Hallan feto entre la basura en el relleno sanitario de Hermosillo; investigan hallazgo

Un feto fue localizado entre los desperdicios del relleno sanitario de Hermosillo. Autoridades fueron notificadas y ya investigan el hallazgo.
-Anuncio-

Más Noticias