-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Joan Manuel Serrat anuncia su última gira; se retirará de los escenarios en diciembre de 2022

Noticias México

Atacantes de secundaria en Torreón son mayores de edad: ¿Qué pena podrían recibir los hermanos?

Hermanos de 18 años fueron detenidos por el ataque en una secundaria de Torreón donde murió una subdirectora; enfrentarían hasta 60 años de cárcel.

Harfuch revela detalles del ataque en secundaria de Torreón; investigan a dos exalumnos

Omar García Harfuch reveló detalles del ataque en una secundaria de Torreón, donde murió una directiva y cuatro personas resultaron heridas.

Calderón responde a daños en su estatua y llama “miserables” a responsables

Felipe Calderón condenó los daños a su estatua en Los Pinos y llamó “miserables” a los responsables, mientras persisten reclamos por la extinción de LyFC.
-Anuncio-
- Advertisement -

España.- El cantante español Joan Manuel Serrat se retirará de los escenarios tras la gira que iniciará en abril de 2022 en Nueva York, que recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona, según anuncia en una entrevista que publica este jueves el diario El País.

“Lo que he decidido es despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga“, explica el cantante, de 77 años, en la entrevista al periodista Juan Cruz.

Serrat argumenta así su decisión: “Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco, pero no volveré a los escenarios. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.

Cantautor y compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia “Mediterráneo“, considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Sus géneros han ido del cancionero popular, el folklore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana.

Con información de EFE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Muere hombre tras caer de 15 metros en empresa al oriente de Hermosillo

Hombre de 54 años murió tras caer de aproximadamente 15 metros mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa de Hermosillo.

Jóvenes dan golpiza a alumna trans al salir de Cecytes Hermosillo; expulsan a responsables y las denuncian ante Fiscalía

Estudiante transgénero del Cecytes La Manga, en Hermosillo, fue agredida al salir del plantel. CEDH y especialistas llaman a prevenir violencia y discriminación.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.
-Anuncio-

Más Noticias