-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Para hacer reportes de seguridad, baches, alumbrado y realizar pagos, Ayuntamiento relanza aplicación móvil “Hermosillo Gob”

Noticias México

PAN respalda a Maru Campos por operativo en Chihuahua y arremete contra Morena

El Partido Acción Nacional (PAN) salió en defensa de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tras el desmantelamiento de un laboratorio de drogas en la entidad y la investigación iniciada por su administración, en medio de la polémica por la presunta participación de agentes de Estados Unidos en el operativo.

Gobierno de México revela cómo cayó “El Jardinero”, pieza clave del CJNG

Tras 19 meses de inteligencia, autoridades federales lograron la captura de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, identificado como uno de los principales líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y operador clave en la producción y tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos.

Sheinbaum pide evitar conflicto político con Argentina por detención de excontralmirante Farías Laguna

La presidenta Claudia Sheinbaum confía en que la detención de Fernando Farías Laguna en Argentina no genere un conflicto político y reitera la solicitud de extradición o deportación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La aplicación móvil del gobierno de Hermosillo fue relanzada este martes; permitirá emitir reportes de baches, lámparas fundidas, temas de seguridad y también realizar pagos de agua, predial y multas.

Dentro de las mejoras y adiciones, se encuentra la sección de seguridad, donde los ciudadanos podrán solicitar asistencia vial o rondines, reportar faltas al reglamento de tránsito, maltrato animal, música a alto volumen y obstrucción de vialidades.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo, aseguró que se trata de una nueva etapa que permitirá eficientar las respuestas del municipio en diferentes áreas.

La aplicación “Hermosillo Gob” se puede descargar de manera gratuita desde Play Store para teléfonos con sistema Android o App Store para teléfonos con sistema IOS.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.
-Anuncio-