-Anuncio-
jueves, julio 16, 2026

Taylor Swift estrena “I Bet You Think About Me”, video dirigido por Blake Lively y protagonizado por Miles Teller

Noticias México

Recuperan medicamentos e insumos farmacéuticos con valor de 2.5 millones de pesos en Edomex

Un operativo conjunto de autoridades federales y estatales permitió recuperar un cargamento de insumos farmacéuticos y medicamentos con un valor estimado de 2.5 millones de pesos, además de dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Surge nueva denuncia contra Alfonso Obregón, actor conocido por la voz de Shrek, por presunto abuso

La actriz de doblaje Brenda Rivero, hija de los también actores de doblaje Javier Rivero y Carla Padrón, informó que presentó una denuncia formal ante las autoridades en contra de Alfonso Obregón, conocido por dar voz al personaje de Shrek en México, por presuntos por presunto abuso sexual, hechos que, según su testimonio, ocurrieron cuando ella era adolescente.

Rechaza Jaime Bonilla acusaciones de Marina del Pilar; niega estar detrás de su acercamiento con EEUU y audios filtrados

Jaime Bonilla negó haber participado en presuntos acercamientos de Marina del Pilar Ávila con agencias de Estados Unidos y rechazó las acusaciones en su contra dentro de la disputa política en Baja California.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz Blake Lively hizo su debut como directora en el video musical “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift, que fue estrenado este 15 de noviembre a través del canal oficial de YouTube de la cantante estadounidense.

La actriz de Gossip Girl también fue la encargada de escribir el guión del video musical que fue grabado el mes pasado en Manhattan, Nueva York.

“I Bet You Think About Me” forma parte de los 10 bonus tracks de “Red: Taylor´s Version” que salió a la venta el pasado 12 de noviembre y fue el segundo álbum re-grabado por la cantante estadounidense después de haber perdido los masters de sus primeros 6 álbumes de estudio.

RED (Taylor´s version) ha sido todo un éxito comercial, logrando posicionarse en la posición número uno de las listas de popularidad global en Spotify y Apple Music, además rompió el récord en Spotify con el “opening – day” más grande de una artista femenina con más de 90.5 millones de streams en el día de su estreno.

Este récord, lo ocupaba la misma Taylor con su álbum folklore, que obtuvo 80. 6 millones de streams en su día de estreno.

Además, se espera que la canción All Too Well (10 min. version) alcance el número uno en la lista del Billboard Hot 100, logrando así convertirse en la primera canción de 10 minutos interpretada por una artista femenina en alcanzar esta posición en el chart.

El álbum RED, de Taylor Swift fue originalmente lanzado en 2013 y fue el cuarto álbum de estudio de la cantante, en donde mezcló los géneros de country y pop en un mismo álbum y es considerado por los críticos, como el mejor álbum de Taylor Swift por la complejidad en las letras y las melodías que fueron compuestas por la intérprete de We are never Getting Back Together.

En el video, la cantante hace distintas referencias a su más reciente álbum regrabado “RED”, con pequeños detalles que los fans no dejaron pasar. Además, apareció con un vestido de novia, lo que hizo que sus fanáticos enloquecieron en Twitter, comentando “¿Soy yo o el video grita Speak Now por todas partes?”, comentó la usuaria @lapuercaylor.

La usuaria @_fallingxwalls_ comentó: “I Bet You Think About Me, una joya más de la que no somos merecedores, TAYLOR SUPREMACY”, expresando su admiración por el video y la canción de la cantante.

Durante los primeros minutos del video, el protagonista del video musical, Miles Teller, está a punto de contraer matrimonio y recita unas palabras frente a un espejo, para después pasar a la ceremonia de la boda, donde se puede apreciar al personaje de Taylor, jugando bromas.

Al final del video, se le ve a Taylor usar un vestido de novia color blanco, que en cuanto toca la mano de su amante, se torna color rojo, lo que ha especulado que este video forma parte de un “Easter egg” que Taylor ha dejado para que sus fans descifrar cuál será la siguiente re-grabación musical de la cantante.

En una parte del video, se le ve a Taylor entregarle un regalo en una envoltura roja al personaje de la novia y al abrirlo, se ve que es una bufanda roja por lo que los fanáticos de Taylor no han tardado en conectar el video dirigido por Blake Lively con el recién estrenado video musical de “All Too Well (10 min. version)”, en donde también aparece la bufanda y hace referencia a la letra de la canción.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jude Bellingham protagoniza polémica tras golpea a Valentín Barco al terminar la semifinal del Mundial 2026

La eliminación de Inglaterra a manos de Argentina en las semifinales del Mundial 2026 dejó un ambiente de tensión dentro del Estadio Atlanta, donde el mediocampista Jude Bellingham protagonizó un altercado con el argentino Valentín Barco una vez concluido el encuentro.

Detienen a hombre por herir con una tijera a menor que limpió el parabrisas de su vehículo en Hermosillo

Un hombre de 47 años fue detenido en Hermosillo tras presuntamente herir con una tijera a un menor de 17 años que limpió el parabrisas de su vehículo. La captura se logró con apoyo de un dron.

Agresión armada deja un hombre lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre de 51 años resultó gravemente lesionado tras un ataque armado en la colonia Akiwiki, en Hermosillo.

Hombre pierde la vida tras agresión armada al sur de Hermosillo; despliegan operativo policiaco

Un hombre murió tras ser atacado a balazos la noche del martes en la colonia Agualurca, al sur de Hermosillo. La Policía Municipal y la Fiscalía de Sonora investigan el caso; no hay detenidos.

Lluvias afectarán servicio de agua en estas colonias al sur de Hermosillo

Agua de Hermosillo informó que las lluvias en la presa El Novillo provocaron la salida temporal de operación de los equipos de bombeo, lo que ocasionará variaciones en el servicio de agua al sur de la ciudad mientras se restablece el sistema.
-Anuncio-

Más Noticias