-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Hallan Madres Buscadoras de Sonora restos de persona decapitada en Lomas del Sur en Hermosillo

Noticias México

Escuelas particulares advierten afectaciones por adelanto del fin del ciclo escolar en México

La Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) expresó su preocupación ante la reciente modificación del calendario escolar vigente, al considerar que el adelanto del cierre del ciclo podría afectar la planeación académica, el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje y la organización de las familias.

Sube a 6 la cifra de muertos tras incendio en centro comercial de Los Mochis

El incendio registrado en Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó seis personas fallecidas y al menos 30 atendidas. Autoridades continúan con los peritajes para determinar las causas del siniestro.

Llega Claudia Sheinbaum a Hermosillo y es recibida por Alfonso Durazo previo a gira de 3 días por Sonora

Entre porras y muestras de apoyo, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, arribó este viernes a Hermosillo para iniciar una gira de trabajo de tres días por distintos municipios de Sonora.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Restos del cuerpo de una persona  fueron encontrados en la colonia Lomas del Sur, esta mañana por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Después de recibir el reporte este domingo 14 de noviembre de restos óseos en el lugar, las colaboradoras del grupo de búsqueda acudieron a la colonia ya mencionada para atender la denuncia, donde encontraron la mandíbula de un cuerpo aún sin identificar.

Este lunes, después de pasar el reporte al 911 el equipo pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) llegó al lugar para realizar los trabajos correspondientes, se presume que los restos del cuerpo tienen poco menos de dos meses, además de que se encontró más ropa de lo que se presume otro fallecido.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.
-Anuncio-